Así es el episodio 3 de Cazadores de sombras, ‘Dead Man’s Party’,

Así es el episodio 3 de Cazadores de sombras, ‘Dead Man’s Party’,
5 (100%) 2 votes

Ayer mismo se estrenó el nuevo episodio de lo nuevo de Cazadores de Sombras, y si tuvisteis oportunidad de verlo, estaréis de acuerdo con nosotras en que la calidad de Freeform sigue manteniéndose por todo lo alto. El capítulo 3 venía con una tensión añadida, y es que Clary Fray, nuestra protagonista pelirroja, tenía que hacer frente a un grupo de vampiros para salvar a su mejor amigo Simon.  
Este episodio, titulado ‘Dead Man’s Party’, retoma la historia en uno de los puntos clave de las novelas de Cassandra Clare.

Spoiler capítulo 1x02

Justo en el momento en el que se descubre que Clary es la hija del temido Valentine, Clary se embarca en la aventura de su vida con la ayuda de Alec, Jace e Isabelle para encontrar a su mejor amigo, Simon, que como se descubre al final del segundo episodio, se encuentra con un clan de vampiros.

¿Pero qué hace Simon ahí? ¿Qué está dispuesta Clary Fray a hacer al respecto?

Los vampiros también son conscientes de que la Copa Mortal puede significar algo muy importante, al igual que el resto de todos los habitantes en el mundo de las sombras.

¿Pero qué tiene de especial la Copa Mortal? ¿Qué tiene que hace que todo el  mundo la quiera?

Spoiler

Resulta que la Copa Mortal tiene la capacidad de compartir humanos en cazadores de sombras, así que esta es la principal razón por la que todos quieren hacerse con ella y conseguirla.    
imagen-promocional-de-dead-man-s-party-tercer

Parece ser que salvar a Simon se está tornando una tarea complicada para la novata cazadora de sombras, que acompañada por Jace en todo momento, logra sobrevivir a la aventura.

Pero eso no es todo, y es que a pesar de que la misión requiere lugares lúgubres, Clary y Jace ya han tenido más de un momento romántico en el que saltaban chispas entre ellos…

¿Habéis visto el capítulo?
¿Qué os ha parecido?

Autor: Paola

"A los que buscan aunque no se encuentren; a los que avanzan aunque se pierdan; a los que viven aunque se mueran"

Comparte este artículo en
Shares