¡Así es el capítulo 6×17, titulado ‘We’ve all got baggage’, de Pequeñas Mentirosas!

¡Así es el capítulo 6×17, titulado ‘We’ve all got baggage’, de Pequeñas Mentirosas!
Vota este arículo

A tan solo unas horas del estreno del episodio 17 de ‘Pequeñas Mentirosas’ en Freeform, os mostramos todos los detalles que sabemos hasta ahora de una de las series más demandadas actualmente.

Tras el salto de cinco años con el que se retomaba la serie, en el pasado episodio descubrimos qué habían estado haciendo las pequeñas mentirosas realmente en esos cinco años.

Como siempre, y gracias a la cuenta oficial de YouTube de ‘Pequeñas Mentirosas’, vamos enterándonos de algunos ‘sneak peeks’, fotos y promos del capítulo que emitirá esta misma noche Freeform titulado “We’ve all got baggage”.

“Mientras las relaciones amorosas avanzan, las pequeñas mentirosas investigan a un nuevo sospechoso en el caso de asesinato. Con Ezra de vuelta en Rosewood, Aria debe contarle la verdad sobre su implicación en su libro. Spencer y Caleb lidian con una filtración en los medios que afecta a la campaña. Hanna echa un vistazo a su vida tras un incidente en el trabajo, y Emily es atormentada por el acosador mientras continúa la búsqueda de Sara. Mientras tanto, dos amantes finalmente se casan con la ayuda de un oficiante especial”

5555

PROMOS

fotos

Autor: Paola

"A los que buscan aunque no se encuentren; a los que avanzan aunque se pierdan; a los que viven aunque se mueran"

Comparte este artículo en
Shares