Así de entusiasmada está Rita Ora con su papel en ‘Cincuenta sombras más oscuras’

Así de entusiasmada está Rita Ora con su papel en ‘Cincuenta sombras más oscuras’
5 (100%) 1 vote

Ayer mismo te contábamos una de las incógnitas que se habían lanzado al aire tras ver las numerosas fotos que nos van llegando poco a poco del rodaje de ‘Cincuenta sombras más oscuras’. Y es que ha surgido la duda de quién de los dos actores protagonistas, si Dakota Johnson o Jamie Dornan, está trabajando mejor en la adaptación cinematográfica.

Hoy te mostramos la fotografía que la actriz y cantante Rita Ora, que encarna al personaje de Mia Grey, hermana de Christian, en la segunda parte de ‘Cincuenta sombras’. Rita ha compartido a través de Snapchat una imagen en la que se le puede ver muy entusiasmada.

rita-ora-en-el-rodaje-de-50-sombras-mas-oscuras

Mia no tenía un papel protagonista en la primera parte, sin embargo se espera que en esta segunda parte el personaje de Mia cobre una especial atención, como estamos seguros de que lo hará en la segunda y tercera parte de las novelas de E.L. James.

En la fotografía podemos observar a la artista muy sonriente mientras el equipo de maquillaje la prepara para la gran pantalla y para interpretar a Mia Grey.

Y vosotros, ¿qué esperáis de Rita Ora como Mia Grey?

Autor: Paola

"A los que buscan aunque no se encuentren; a los que avanzan aunque se pierdan; a los que viven aunque se mueran"

Comparte este artículo en
Shares