Así continuará la vida de Damon Salvatore

Así continuará la vida de Damon Salvatore
Vota este arículo

Aviso: Spoiler de la sexta temporada.

Como ya sabemos todos, el final de la sexta temporada de Crónicas Vampíricas nos dejó un final muy amargo, pues tuvimos que despedirnos de Elena Gilbert, uno de los personajes protagonistas de la serie desde el comienzo.

Elena formaba junto a Damon y Stefan Salvatore uno de los triángulos amorosos que más nos han hecho sufrir y ahora que, finalmente, parecía ser feliz junto a Damon, termina sumida en un sueño del cual no podrá despertar a menos que su mejor amiga, Bonnie, muera.

Damon se encuentra destrozado después de perder al amor de su vida y comienzan a correr rumores por la red que nos dicen que podría volver el Damon peligroso y sin remordimientos de los primeros capítulos y por otro lado nos dicen que enseguida encontrará un nuevo amor.

Caroline Dires, una de las productoras ejecutivas de la serie, nos adelanta un poco como serán los primeros momentos del nuevo Damon, un Damon sin Elena:

¡Damon no está listo para estar con otra chica, seamos claros en eso! Estará tomando y pasándosela bien, pero todavía estará muy afectado por la pérdida de Elena. Las cosas girarán alrededor de Elena y este primer episodio será su vida después de Elena.

Al final de la temporada Elena le da carta blanca a Damon para que rehaga su vida, pero él intentará serle fiel. Una lucha interna se llevará a cabo en Damon donde intentará ser el mismo y superar su dolor sin perder su humanidad, pues eso es lo último que Elena querría.

El final que le dieron al personaje de Elena Gilbert, protagonizado por Nina Dobrev, deja una pequeña puerta abierta por si ella decidiera volver, aun así parece ser que no lo haría hasta el final de la serie.

¿Crees que Damon se volverá a enamorar?

Autor: Duna

"Hasta Steven Spielberg superó su complejo de Peter Pan"

Comparte este artículo en
Shares