Ashley Greene habla sobre su papel en Crepúsculo, su amor con Jackson Rathbone y los protagonistas.

Ashley Greene habla sobre su papel en Crepúsculo, su amor con Jackson Rathbone y los protagonistas.
3.7 (73.33%) 3 votes

Ashley Green habla sobre cómo consiguió su papel en 'Crepúsculo' y de la relación de Kristen Stewart y Robert Pattinson.

A pesar de que hayan pasado los años, una de las parejas más famosas del mundo cinematográfico era sin duda la formada por Robert Pattinson y Kristen Stewart. La pareja de actores formó parte del elenco de las películas de Crepúsculo, sin embargo pasó de ser un amor ficticio entre humana y vampiro a ser un amor totalmente real fuera de las pantallas.

A pesar de que la pareja ya cortó en su día y se encuentran actualmente con otras parejas, Ashley Green, que interpretó en las películas a Alice, habló para E! News y reveló algunos secretos entre la pareja.

Ashley comenzó admitiendo el flechazo que tuvo con su compañero Jackson Rathbone, que interpretó a Jasper Hale en la gran pantalla:

 "Simplemente es un pequeño caballero del sur y es artísticamente brillante", comentó Greene sobre él.

También relató que en realidad ella quería el papel de la protagonista cuando hizo la audición, pero afortunadamente, y a pesar de que no la incluyeron como la protagonista, interpretó a Alice. Tras numerosas grabaciones y compitiendo con otras miles de chicas, Ashley consiguió hacerse con el papel.

"Cuando me dieron el papel no podía ser más feliz", recordó.

La actriz habló de los protagonistas y de cómo comenzó su romance, una relación que los compañeros ya intuían mucho antes de que lo hicieran público.

"Lo mantenían todo muy profesional", explicaba.

Y a vosotros, ¿qué os han parecido las palabras de Greene?

Autor: Paola

"A los que buscan aunque no se encuentren; a los que avanzan aunque se pierdan; a los que viven aunque se mueran"

Comparte este artículo en
Shares