¿Ashley Benson sustituida por Kylie Jenner en la séptima temporada de ‘Pequeñas Mentirosas’?

¿Ashley Benson sustituida por Kylie Jenner en la séptima temporada de ‘Pequeñas Mentirosas’?
4.1 (82.61%) 23 votes

¿Podría ‘Pequeñas Mentirosas’ continuar sin la guapa rubia que da vida a Hanna Marin?

A pesar de que ayer mismo os anunciábamos que no todo está dicho entre las parejas Haleb y Spoby, hoy llega un rumor que ha surgido a raíz de que se especula la supuesta ausencia de Ashley Benson de ‘Pequeñas Mentirosas’.
Hace nada Marlene King anunció que A.D. ha secuestrado a Hanna y podría incluso haberla asesinado, y a pesar de que creemos que una séptima temporada de la serie sin una de las protagonistas no es posible, los fans y los medios han especulado sobre la posible ausencia de Ashley Benson en la próxima temporada y la supuesta incorporación de una nueva sustituta: la pequeña de las Kardashians. Su nombre es Kylie Jenner, y cuando habló para los medios explicó y argumentó su pasión por los libros de Sara Shepard:

"Probablemente los libros que más me han gustado y que más rápido he leído son los de la colección 'PLL', si hablamos de una que divierta. No paraba de hablar de ello y sabía que necesitaban crear un show o una película. Cuando salió la serie, fue el día más feliz de mi vida".

Aunque nada es oficial por el momento, la web oficial ha publicado que el año pasado ya hubo un rumor acerca de contratar o no a la joven Kardashian, pero coincidió con un lío familiar de la actriz y perdió la oportunidad.

Por el momento nada es oficial y estamos a la espera de nuevas noticias acerca de la supuesta salida de Benson de ‘Pequeñas Mentirosas’, un suceso que vemos poco probable que ocurra ya que la serie sin una de sus protagonistas no sería ni de lejos lo mismo.

Y vosotros, ¿qué opináis de esta noticia?
¿Creéis que estará Ashley Benson en la séptima temporada?

Imagen de perfil de Paola

Autor: Paola

"A los que buscan aunque no se encuentren; a los que avanzan aunque se pierdan; a los que viven aunque se mueran"

Comparte este artículo en
Shares
Ir a la barra de herramientas