Ashley Benson, rechazada en un papel por estar ‘demasiado gorda’

Ashley Benson, rechazada en un papel por estar ‘demasiado gorda’
Vota este arículo

Conocéis a la actriz Ashley Benson, ¿verdad? Toda fan de ‘Pequeñas Mentirosas’ sabrá quién es este bombón de chica, e incluso os sonará su nombre de otras películas como Spring Breakers, entre muchas otras. Pues detrás de esa chica atractiva, sexy y muy pero que muy talentosa se esconde un gran secreto… ¡Fue rechazada por sobrepeso para un papel! Simplemente increíble, ¿no creéis?

Vivimos en un mundo demasiado avanzado para que en siglo XXI sigamos escuchando este tipo de comentarios, ¡y más viniendo de un cuerpo tan bonito como el de Ashley Benson!

Como os contábamos, la actriz ha declarado que fue rechazada para un papel porque “estaba demasiado gorda”. Benson aseguró que el comentario le deprimió tanto que estuvo llorando durante media hora, a lo que argumentaba que tenía la talla 2:

“Hay que dejarlo pasar para que no derive en un problema serie de desorden alimenticio", decía Benson.

Además, Ashley agregó que espera olvidar muy pronto esta desagradable experiencia y aprender de ella:

"Muchos en esta industria oímos demasiadas veces que tenemos que perder peso. Aunque te hace fuerte. Porque si dejas que eso te afecte, no podrías dedicarte a esto, te volverías loco", explicaba la actriz.

Junto con ello, Benson comentó lo molesto que le parece el asunto del Photoshop. Todo vino por una sesión fotográfica que hizo hace poco, y al ver el resultado, sintió la tremenda necesidad de expresar la realidad a todos sus seguidores:

"Vi las fotos el otro día y pensé '¿Cómo? ¡No se parece en nada a mí!' Estaba decepcionada! Odio pensar que las chicas van a decir '¡Es delgadísima! ¡Su piel es perfecta!' Tengo granos, igual que todas ellas".

Está claro que esta actriz apuesta por la naturalidad, y más muestra de ello es la selfie que colgó en su cuenta oficial de Instagram hace dos meses tapándose con una crema los granitos que tenía.

cats

Sin lugar a dudas, unas palabras admirables y una actriz a la que habría que alabar por su naturalidad y espontaneidad… ¡Bien por Ashley!

Autor: Paola

"A los que buscan aunque no se encuentren; a los que avanzan aunque se pierdan; a los que viven aunque se mueran"

Comparte este artículo en
Shares