Ashley Benson nos cuenta cómo le gustaría que fuera la relación de Hanna y Caleb

Ashley Benson nos cuenta cómo le gustaría que fuera la relación de Hanna y Caleb
5 (100%) 2 votes
Aviso: Esta nota contiene spoilers.

La gran protagonista del final de la sexta temporada de Pequeñas Mentirosas no deja de sorprendernos. Aún nos tiene con el alma en vilo tras verla arrastrada e inconsciente, hace poco hablábamos de como temíamos por su futuro en la serie. Hoy nos llega nueva información sobre el tema, en los primeros capítulos de la sexta temporada el personaje de Ashley Benson no estará en pantalla, pues Hanna Marin se encuentra en paradero desconocido tras ser secuestrada por el nuevo ‘A’.

Recordemos que antes de que Hanna hiciera de cebo para descubrir al nuevo villano, confesó sus sentimientos por Caleb y ambos se fundieron en un apasionado beso que terminó de enredarlo todo, pues Caleb mantiene una relación con Spencer y Hanna está a punto de casarse. Sin embargo, Ashley Benson nos deja unas declaraciones sobre cómo le gustaría que terminase todo este lío amoroso entre su personaje y Caleb.

Ha sido en una entrevista a ET donde la joven actriz ha confesado que le encantaría que la pareja estuviera junta durante toda la serie:

“Simplemente encerrados en una habitación y él sería la única persona que vería y nos casamos. Nos casamos y ya. De hecho, Aria puede hacerlo. Aria puede casarnos. Sería genial”.

Estas declaraciones tan entusiastas resumen los deseos de Ashley Benson con respecto a la relación de Hanna y Caleb. Ahora bien, ¿serán capaces los personajes de hacer frente a toda su situación actual y volver a estar juntos?

¿Te gustaría disfrutar más de la pareja que forman Hanna y Caleb?

Autor: Duna

"Hasta Steven Spielberg superó su complejo de Peter Pan"

Comparte este artículo en
Shares