Ascendente será retrasado hasta el 17 de Junio de 2017

Ascendente será retrasado hasta el 17 de Junio de 2017
Vota este arículo

El desenlace de la saga “Divergente” tendrá lugar con “Ascendente”. El estreno de esta película, está previsto para el  año 207. También será retrasada su puesta de largo en la gran pantalla al 7 de junio de 2017. Este retraso no ha supuesto ningún problema con la producción de la película protagonizada por Shailene Woodley.

El calendario de estrenos de las entregas de la saga “divergente” ha sufrido un cambio. Especialmente, este cambio de calendario tiene mucho que ver con la última película de la franquicia protagonizada por Shailene Woodley, Ascendente.

Ahora, oficialmente, esta película será estrenada el 7 de Junio de 2017. Esta fecha, está varios meses por detrás de su puesta de largo inicial, anteriormente fijada el 24 de marzo de 2017.

Este retraso, no suponen ningún problema dentro de la saga, si no que va a servir para acondicionarse mejor en la ubicación de otros proyectos cinematográficos del estudio que la desarrolla.

La saga Divergente arrancó en los cines de todo el mundo con su primera entrega, y obtuvo unos resultados en taquilla más que aceptables.

El argumento de Leal se define así: La sociedad basada en facciones en la que Tris Prior una vez creyó está hecha añicos, rota por la violencia y las luchas de poder, y marcada por la pérdida y la traición. Cuando se le ofrece una oportunidad de explorar el mundo más allá de los límites que ella conoce, Tris está preparada. Una interesante trama que muy probablemente continuará cautivando a los fans de todo el mundo.

Quizá, más allá de la valla, Tobías y Tris puedan encontrar una vida nueva, libre de complicaciones, de mentiras, de lealtades enredadas y recuerdos dañinos. Aunque, la nueva vida que está buscando Tris será más alarmante que la que ha intentado escapar. Muchos descubrimientos comienzan a perder el sentido. Nuevas verdades cambian los corazones de aquellos a los que ama. Otra vez, Tris tiene que luchar para comprender los complejos problemas de la naturaleza humana, y también de sí misma. Y mientras hace todo esto, tendrá que enfrentarse a decisiones imposibles sobre la valentía, la lealtad, el amor y el sacrificio.

Autor: Jessi

"Un libro no es un conjunto de palabras impreso en papel, un libro es un mundo abierto a tu imaginación donde cada latir es un sueño".

Comparte este artículo en
Shares