¿Asalto sexual en ‘Cincuenta sombras más oscuras’? ¡Tenemos las imágenes!

¿Asalto sexual en ‘Cincuenta sombras más oscuras’? ¡Tenemos las imágenes!
5 (100%) 1 vote

A medida que pasan los días, las noticias corren que vuelan desde Vancouver hasta España, y gracias a los muchos seguidores que van por las calles haciendo fotografías y vídeos de las escenas que ven podemos ir viendo lo mucho que está evolucionando y avanzando el rodaje de ‘Cincuenta sombras más oscuras’.

Desde el sábado, Jamie Dornan se encuentra en la ciudad canadiense junto con Dakota Johnson y desde entonces hemos podido disfrutar de algunas imágenes rodadas en los exteriores de la ciudad.

Gracias a la cuenta de Twitter @fsog_greysessed podemos disfrutar de las fotos donde podemos ver la primera escena de asalto sexual de la película. Y es que, según la fuente ‘Mirror’, esta escena es cuando Anastasia Steele se encuentra en su trabajo y es agredida sexualmente por su jefe Jack Hyde. Más tarde, se puede observar su bonito encuentro con Christian, que la abraza y la consuela después de ese terrible incidente con su jefe.

El hecho de que Dornan haya acudido a Vancouver ha provocado un gran revuelo hasta en las redes sociales, y es que las expectativas de esta nueva película están por las nubes, y más después de las incorporaciones del nuevo elenco: Kim Basinger, Robinne Lee, Fay Materson o Bella Heathcote entre muchos otros.

Y vosotros, ¿qué pensáis?
¿Tenéis expectativas puestas en esta película?

Autor: Paola

"A los que buscan aunque no se encuentren; a los que avanzan aunque se pierdan; a los que viven aunque se mueran"

Comparte este artículo en
Shares