Arrow: Información sobre la quinta temporada

Arrow: Información sobre la quinta temporada
Vota este arículo

Información sobre la quinta temporada de Arrow

Parece que la cuarta temporada de Arrow no ha sido una de las mejores, ya que ha dejado a muchos de sus fans con un mal sabor de boca, pero no os preocupéis, que seguramente en esta quinta temporada todo remonte.

Para ir dándole un poco de juego, voy a contaros algunas cosas que ocurrirán con Oliver Queen y compañía.

El tráiler de la quinta temporada nos confirma que Oliver Queen tendrá que entrenar de nuevo a un grupo de héroes para que le ayuden con su lucha día a día contra el crimen. Como ya no tenemos a ninguna de las dos Canarios Negros, ni tampoco a Thea ni a Spartan, Oliver ha tenido que tomar esa decisión.

Los nuevos personajes que colaborarán con Oliver serán Mr. Terrific y Curtis Holt. La chica del grupo será Artemisa, una arquera, a la que ya hemos visto en la serie manejando las armas de Canario Negro.

Otro personaje nuevo que podremos encontrar recibe el nombre de Wild Dog (perro salvaje) y es un joven justiciero vestido con una máscara de Hockey. 

David Ramsey abandona el grupo debido a la culpabilidad que siente por la muerte de Laurel Lance y decide volver al ejército para despejar su mente. 

Oliver seguirá siendo el alcalde de la ciudad, y a pesar de que parece un poco complicado, esperamos que en la quinta temporada Thea vuelva como Speedy.

¿Qué os parece? ¿Tenéis ganas de verla?

Autor: Jessi

"Un libro no es un conjunto de palabras impreso en papel, un libro es un mundo abierto a tu imaginación donde cada latir es un sueño".

Comparte este artículo en
Shares