Aria es la principal sospechosa en Pequeñas mentirosas

Aria es la principal sospechosa en Pequeñas mentirosas
Vota este arículo

Atención: Contiene información del capítulo 11 de la sexta temporada

Tras la sospechosa muerte de Charlotte nada más salir del psiquiátrico todo parece apuntar a que fue Aria quien cometió este crimen con el que arranca la segunda parte de la sexta temporada de Pequeñas mentirosas.

Por fin la semana pasada pudimos ver como las chicas regresaban a Rosewood acudiendo a la llamada de Alison. Ninguna de ellas puede creer que lo que su amiga pretende es que testifiquen a favor de Charlotte DiLaurentis para que así pueda quedar en libertad. Lo que Alison no sabe es que la misma noche en que Charlotte queda libre alguien lanza su cuerpo desde el campanario, no sin antes acabar con su vida.

Las sospechas directamente recaerán sobre Aria, Hanna, Spencer y Emily, pues debido a su pasado con ‘A’ son las que tienen más razones para querer vengarse.

Spoiler

Pero sin duda, una vez más, será Aria quien tenga más papeletas. Pues una cámara del hotel revela como abandonaba el hotel mientras sus amigas dormían la mona.

Lo que queda claro es que cinco años dan para mucho y las pequeñas mentirosas comprobaran que sus vidas han cambiado tanto que no sabrán hasta qué punto podrán seguir confiando las unas en las otras.

¿Creéis que Aria puede ser la asesina de Charlotte DiLaurentis?

Autor: Duna

"Hasta Steven Spielberg superó su complejo de Peter Pan"

Comparte este artículo en
Shares