“Apollyon”, de Jennifer L. Armentrout

“Apollyon”, de Jennifer L. Armentrout
Vota este arículo

Ediciones Kiwi nos presenta la deseadísima cuarta entrega de la saga Covenant, escrita por la conocida Jennifer L. Armentrout.

Esta saga está dando mucho que hablar entre todos los lectores de la misma, y creando cierta incertidumbre entre aquellos que aún no han leído esta saga.
Sin lugar a dudas, "Apollyon", el cuarto libro, será una estupenda historia que viene cargada de de emoción y buenas premisas, como nos auguran en la página de Facebook de la editorial.

La saga Covenant está compuesta por cinco libros, propiamente dichos, que son "Mestiza", "Puro","Deidad", "Apollyon" y "Sentinel" (no todos traducidos al castellano), y de dos mini historias, que son "Daimon" y "Elixir"

una historia y una precuela. De estos, sólo están en castellano la precuela, titulada Daimon, Mestiza, Puro, Deidad, y ahora Apollyon, que llegará a España el próximo 23 de Febrero de 2015.

Y según ciertos rumores, es probable que se haga una edición limitada de la novela corta, titulada "Elixir" de la misma manera que hicieron con Daimon... Pero hasta ahora lo que concierne a la novela corta "Elixir" son rumores... así que ya os iremos informando conforme vayamos sabiendo más detalles.
 
¿Tenéis ganas de leer "Apollyon"? 

Autor: Paola

"A los que buscan aunque no se encuentren; a los que avanzan aunque se pierdan; a los que viven aunque se mueran"

Comparte este artículo en
Shares