“Antes de que digas adiós”, muy pronto

“Antes de que digas adiós”, muy pronto
1 (20%) 1 vote

La editorial Ediciones Kiwi llega con muy buenas y jugosas noticias sobre las novelas de Victoria Vílchez. La primera parte, titulada "Antes de que decidas dejarme" tuvo una excelente adaptación entre el público y por ello continuó escribiendo una segunda parte, titulada "Antes de que digas adiós" que saldrá el día 19 de Enero de este mismo año.

Pero eso no es todo, y es que la autora ha lanzado esta segunda parte con una original idea que tiene que ver con el formato del libro y por supuesto, con la narración de los hechos. 
El formato del libro es el siguiente: Depende de por dónde abras el libro, tiene una portada u otra, de modo que una parte del libro forma la segunda parte, llamada "Antes de que digas adiós", mientras que si le das la vuelta al libro, te encontrarás con un 'extra' titulado "Dime que bailarás conmigo".

En cuanto a la narración, como acabo de concretar, "Antes de que digas adiós" es la segunda parte que le corresponde a "Antes de que decidas dejarme", mientras que "Dime que bailarás conmigo" es la misma historia pero relatada desde el punto de vista de Lucas, el protagonista.

¿Qué os parece esta nueva idea? ¿Tenéis ganas de leerlo?

Autor: Paola

"A los que buscan aunque no se encuentren; a los que avanzan aunque se pierdan; a los que viven aunque se mueran"

Comparte este artículo en
Shares