¡’Animales fantásticos y dónde encontrarlos’ será una trilogía!

¡’Animales fantásticos y dónde encontrarlos’ será una trilogía!
Vota este arículo

¡Pues sí, chicos! Resulta que la autora de la maravillosa saga de Harry Potter va repartiendo poco a poco detalles y novedades acerca de sus libros.

La autora usa su cuenta de Twitter para mantenerse en contacto con los seguidores, y además, de cuando en cuando, va soltando alguna perlita acerca de sus libros y por supuesto de las adaptaciones que se están realizando.

Lo último que sabemos de la autora J.K. Rowling es su adaptación a la gran pantalla de su libro “Animales fantásticos y dónde encontrarlos”, y a pesar de que no tenemos mucha información acerca de ella más que la poca que encontramos por redes sociales y páginas web, parece ser que hemos dado un paso más.

Todo comenzó cuando una seguidora del libro se dirigió a J.K. Rowling diciendo:

“Oh dios, estoy tan emocionada, he oído que  'Harry Potter And The Cursed Child' será una película también”, comentaba la seguidora.

La misma autora contestaba a la seguidora con un tweet que lleva miles de retweets:

“Creo que has escuchado mal. #CursedChild es una obra de teatro, ¡pero #AnimalesFantásticos serán tres películas!”, aclaraba Rowling.

555

Así de sutil lo aclaraba J.K. Rowling, que ha dejado claro que 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' será una trilogía.

Y a vosotros, ¿os gusta la noticia?

Autor: Paola

"A los que buscan aunque no se encuentren; a los que avanzan aunque se pierdan; a los que viven aunque se mueran"

Comparte este artículo en
Shares