‘Animales fantásticos’ se parecerá a ‘Harry Potter y el Cáliz del Fuego’.

‘Animales fantásticos’ se parecerá a ‘Harry Potter y el Cáliz del Fuego’.
Vota este arículo

Como todos sabéis, el ‘spin-off’ que se está preparando del libro de la conocida autora J.K. Rowling, se estrenará el próximo 18 de noviembre de 2016, así que aún queda algo menos de un año para poder verlo al completo.

Sin embargo, parece ser que quieren adelantarnos poco a poco pequeñas novedades acerca de “Animales fantásticos y dónde encontrarlos”.

El actor ganador del Óscar por ‘La teoría del todo', Eddie Redmayne, se meterá en el papel de Newt Scamander. Por su parte, David Yates será el encargado de crear el ‘spin-off’.

Sorprendentemente nos llega la noticia de que “Animales fantásticos y dónde encontrarlos” se parecerá a la película “Harry Potter y el Cáliz del Fuego”. Sin embargo este dato nos sorprende muchísimo ya que esta cinta no estuvo dirigida por David Yates sino por el director Mike Newell.

Para que os hagáis una idea, el ‘spin-off’ estará ambientado en Nueva York, en una época anterior a que Harry Potter entrara en Hogwarts.

Así mismo lo confirmó el productor David Heyman:

“Harry Potter y el Cáliz del Fuego tiene ese tono de comedia romántica, ese humor extravagante, esa comedia humana y orgánica… Animales fantásticos es muy divertida, emotiva y también tiene oscuridad

Y vosotros, ¿qué esperáis encontrar en este ‘spin-off’?

Autor: Paola

"A los que buscan aunque no se encuentren; a los que avanzan aunque se pierdan; a los que viven aunque se mueran"

Comparte este artículo en
Shares