¡’Animales fantásticos y dónde encontrarlos’ mantendrá el espíritu de ‘Harry Potter’!

¡’Animales fantásticos y dónde encontrarlos’ mantendrá el espíritu de ‘Harry Potter’!
Vota este arículo

Hace un tiempo os informábamos de que el nuevo universo de J.K Rowling  que tiene como nombre “Animales fantásticos y dónde encontrarlos” llega pisando fuerte y que será una trilogía.
Como sabéis, la primera parte llegará a los cines el próximo 18 de noviembre y la propia autora ya está preparando a los seguidores de Harry Potter con las historias publicadas por Pottermore, en las que Rowling experimenta con la magia.

Muchos seguidores de Newt Scamander, el personaje de esta nueva entrega y encarnado por Eddie Redmayne, se preguntan si el spin-off mantendrá ese aire tan particular que solamente encontramos en “Harry Potter” y que tiene conquistado a más de medio mundo.

La respuesta a esta pregunta no la dio la misma autora, sino el productor de la saga cinematográfica protagonizada por Radcliffe y compañía, llamado David Heyman:

“Animales fantásticos mantiene el espíritu de los libros de Potter, pero no trata sobre jóvenes y sus problemas”, afirma Heyman.

Pero eso no es todo, y argumentaba además:

 “No diría que es oscura, pero no es ligera. Hay material en todos los libros que hablan sobre la verdad de la vida. Aquí, también hay oscuridad, pero también criaturas y mucho humor y corazón. Algo que atraerá a jóvenes y adultos”, añade. 

Y vosotros, ¿tenéis ganas de ver la adaptación? 
¿Cómo os la esperáis?

Autor: Paola

"A los que buscan aunque no se encuentren; a los que avanzan aunque se pierdan; a los que viven aunque se mueran"

Comparte este artículo en
Shares