Andrew Lincoln nos cuenta su opinión acerca de su nueva relación (CONTIENE SPOILERS)

Andrew Lincoln nos cuenta su opinión acerca de su nueva relación (CONTIENE SPOILERS)
Vota este arículo

SI NO HAS VISTO EL SIGUIENTE EPISODIO DE THE WALKING DEAD:

The next world (6x10) no leas esto, porque CONTIENE SPOILERS.

Puede que la última escena del episodio número diez de la sexta temporada de The walking dead fuese esperada por mucha gente, pero la verdad es que Andrew Lincoln no se esperaba en absoluto el romance de su personaje con Michonne.

El actor explica que tanto él como su compañera Danai Gurira se quedaron completamente sorprendidos al leer el guión de este capítulo.

Lincoln ha dicho lo siguiente:

‘Fue emocionante, ciertamente, la gente ha estado esperando mucho tiempo que esto ocurriese. Cuando lo rodamos, queríamos que se viese cómo estos dos grandes amigos simplemente se miran y se dan cuenta. Por supuesto. Fue natural. Y Michonne ha sido una figura maternal y mejor amiga para Carl por mucho tiempo. Y ha salvado la vida de Rick y Carl en muchas ocasiones. Hay algo realmente conmovedor en estos dos guerreros empezando algo juntos.

Hemos visto a Andrew un poco preocupado por la idea de que el espectador piense que no ha pasado tiempo suficiente desde la muerte de Jessie, pero… cree que ya después de episodios cargados de tanto drama y dolor, también había que darle a los espectadores algo de romance.

Andrew también nos ha contado esto:

‘Conocemos un montón de gente y el mundo se abre de una forma bonita y brillante, pero también terrorífica. No creo que el romance no vaya a ninguna parte. Creo que se aman. Pero quizá tengamos que esperar un poco hasta su próximo momento de intimidad.

Autor: Jessi

"Un libro no es un conjunto de palabras impreso en papel, un libro es un mundo abierto a tu imaginación donde cada latir es un sueño".

Comparte este artículo en
Shares