Amor a plena luz, de Laura Kaye – Reseña

Vota este arículo
Corazones en la oscuridad, de Laura Kaye - Reseña

Ficha técnica

  • Título original: Amor a plena luz
  • Autor: Laura Kaye
  • Género: New Adult
  • Año de publicación: 2017
  • Editorial: Libros de seda
  • Saga: 2/2
  • Número de páginas: 200
  • PVP: 18,95€
  • ISBN: 9788416550739

Gracias a Libros de seda por este ejemplar.

Sinopsis

Disculpa la interrupción pero ¿te gusta leer y aún no tienes un Kindle? Aquí te dejo los detalles y el precio, yo no se vivir sin él.

¿Qué pasó cuando se abrieron las puertas del ascensor?

Dos corazones en la oscuridad...

Makenna James y Caden Grayson se han hecho inseparables desde el día en que se vieron atrapados en aquel oscuro ascensor y encontraron la aceptación y el amor en los brazos de un extraño. Makenna espera que esta noche sirva para que su relación acabe de encarrilarse, algo que no podrá suceder hasta que no presente a Caden a su padre y sus súper protectores hermanos, que no esperan precisamente un novio tatuado, con piercings y una cicatriz. Él tiene que luchar por su amor a plena luz.

Perseguido por una tragedia de su infancia y por haber pedido a su familia, Caden nunca creyó que encontraría un amor como el que comparte con Makenna. Pero cuanto más se enamora, más teme lo que pasaría si la perdiera. Tras el encuentro con su familia, que no va precisamente bien, empieza a plantearse que ella se merecería alguien mejor, más fuerte, y más normal. Puede que sean demasiado diferentes y a él ya le han hecho bastante daño después de todo.

 

Opinión personal

Hoy os traigo la reseña de Amor a plena luz, un libro escrito por Laura Kaye y publicado por la editorial ‘Libros de seda’.

Éste libro, es la segunda parte de corazones en la oscuridad, y van los dos juntos en el mismo ejemplar.

Esta historia, es muy diferente a la primera, pues en ella la autora desarrolla todo la vida posterior de Makenna y Caden. En el primer libro pudimos ver cómo se conocen en el ascensor y estando a oscuras se enamoran el uno del otro.

-Cuéntame alguna emergencia rara a la que hayas acudido –dijo Makenna, sonriendo a Caden. Dios, qué atractivo era, sentado en el asiento del conductor de su Jeep negro y agarrando el volante de cuero con sus enormes manos. Aunque iban a visitar a su familia, conducía él 8el pequeño Prius plateado de Makenna era demasiado claustrofóbico para Caden). Ya estaban a medio camino entre su hogar en Arlington y la casa de su padre en Filadelfia y, como siempre, no tenían problema en encontrar temas de conversación. Aunque claro, eso era parte de lo que la había atraído de Caden desde el principio.

Cuando estas dos personas salen del ascensor, terminan conociéndose a la luz del día, y lo que ven es más bonito que lo que se esperaban, pues se complementan  a la perfección. Pero Caden tiene un gran problema, su madre y su hermano murieron en un accidente de coche, el mismo coche en el que él y su padre estaban, pero ellos dos sobrevivieron. Ahora que su padre ha muerto, Caden no tiene a nadie en el mundo. Al contrario que Makenna, que a pesar de no tener a su madre tiene a su padre y sus hermanos.

Poco a poco, Makenna va introduciendo a Caden en su vida y en su familia, pero los miedos de él le van a cortar las alas, pues no le dejan pensar con claridad y sufre muchas crisis de ansiedad.

Bueno, pues hasta aquí un breve resumen del libro. He de decir que este libro me ha gustado mucho, a pesar de que la acción me ha parecido más lenta que la anterior. Es una historia muy original y emotiva, porque estos dos personajes se enamoran de un corazón, no de un físico, y cuando se ven por primera vez, siguen atrayéndose con mayor intensidad.

La historia que comienza entre ellos dos, es algo peculiar, y delicado, puesto que Caden tiene un gran trauma desde el accidente de tráfico.

Makenna por el contrario, tiene que lidiar con su familia, porque a pesar de que su padre está de acuerdo con ella, su hermano trae a casa en acción de gracias a un viejo ‘conocido’, alguien que pondrá la relación de Makenna y Caden patas arriba.

La verdad que este libro me ha gustado mucho, me ha hecho sentir infinidad de cosas, e incluso he llorado al leer el final.

-No sabía que iba a venir – dijo. Desde el momento en el que había levantado la vista y se había encontrado a Cameron Hollander ahí plantado había estado preocupándose por la reacción de Caden. ¿Por qué no la había advertido su padre? Aunque no estaba muy segura de lo que habría podido hacer de haberlo sabido.

-De acuerdo – contestó Caden, y se encogió de hombros. Su expresión parecía despreocupada, pero Makenna sabía que era capaz de enterrar sus auténticas emociones cuando no quería enfrentarse a ellas. Joder, separarse a sí mismo de sus emociones había sido su única estrategia para sobrevivir a la pérdida de su familia, así que era un experto -. No pasa nada.

La autora ha conseguido envolverme con su manera de escribir, creando un aura particular enfocada en los dos protagonistas.

Solo me queda deciros que el final es por una parte bastante triste, yo no me esperaba algo así, las peores pesadillas de Caden se hace realidad y su mundo deja de girar, pero tendrá que hacerle frente a sus miedos uno a uno.

Pero, para terminar, tenemos un capítulo cargado de sentimientos, que nos dará un vuelco al corazón. Os lo aseguro.

Lo mejor:

  • La lectura es muy rápida.
  • Está cargada de emociones.
  • La historia de los personajes se desarrolla de manera continua y especial.

Lo peor:

  • Lo único que no me ha gustado de este libro es que es demasiado corto.
  • Van los dos libros juntos en un mismo ejemplar, es decir, en un mismo libro tenemos el primero y el segundo, por lo que el libro tiene unas 300 páginas, y cada uno de los libros individuales tiene 100 y poco páginas.

FotoReseña

 

Corazones en la oscuridad, de Laura Kaye - Reseña
Corazones de acero, de María José Tirado - Reseña
Corazones de acero, de María José Tirado - Reseña
Corazones de acero, de María José Tirado - Reseña
Corazones de acero, de María José Tirado - Reseña
Corazones de acero, de María José Tirado - Reseña
Corazones de acero, de María José Tirado - Reseña

5/5 Puntos

5 puntos

Libros que componen la saga

Imagen de perfil de Jessi

Autor: Jessi

"Un libro no es un conjunto de palabras impreso en papel, un libro es un mundo abierto a tu imaginación donde cada latir es un sueño".

Comparte este artículo en
Shares
Ir a la barra de herramientas