Amor en la red, de Meredith Wilde – Reseña

Amor en la red, de Meredith Wilde – Reseña
Vota este arículo
Amor en la red de Meredith wIld - Reseña

Ficha técnica

  • Título original: Amor en la red
  • Autor: Meredith Wild
  • Género: Erótica
  • Año de publicación: 2016
  • Editorial: Titania
  • Saga: 5/5
  • Número de páginas: 251
  • PVP: 17,00€

Gracias a titania, por este ejemplar.

Sinopsis

Pocos días después de su boda, Blake y Erica Landon inician su luna de miel, un viaje que promete borrar las heridas del pasado y fortalecer aún más su unión. 

Sin embargo, justo cuando los problemas parecían quedarse atrás, un escándalo electoral en torno a la figura de Daniel Fitzgerald, candidato a gobernador, salpicará a Blake. Ahora se encuentra en el punto de mira, sus delitos pasados como hacker le pueden pasar factura...

La libertad de Blake está en juego, así como su relación con Erica. Mientras que él parece rendirse, ella no lo permitirá y estará dispuesta a limpiar su nombre y a salvar su amor... ¿Dejará Blake que su pasado le venza?¿O logrará Erica convencerle para que luche por un futuro juntos?

 

Opinión personal

Hoy os traigo la reseña de ‘Amor en la red’, un libro escrito por Meredith Wild y publicado por la editorial Titania.

Este libro, es el quinto y último libro de la serie Hacker.

Erica y Blake acaban de casarse, y ambos están de luna de miel, han decidido dejar el trabajo a un lado para pasar un tiempo juntos, evadiéndose del mundo que les rodea.

Pero cuando vuelven al mundo real, nada es lo que era. Daniel, el padre de Erica ha ganado las elecciones a gobernador, pero han descubierto que han sido amañadas, y no solo eso, sino que culpan de ello a Blake.

Max había demostrado ser mucho más peligroso de lo que yo había creído en un principio. Tal vez si no me hubiera llegado a involucrar tanto con Blake no habría tenido tanto interés en arruinarme de todas las maneras posibles. Pero no iba a excusar de ningún modo su comportamiento, y no quería que nadie más tuviera que pasar por lo que yo había pasado.

-Quizá te fue bien en cierto modo, por lo de conocer a Blake. Ya sabes, no hay más que por bien no venga, como se suele decir.

Tiene todas las papeletas para ser el culpable de esa desgracia, porque no sólo es ‘familiar’ de Daniel, sino que han utilizado el código que él creó años atrás para amañar los votos.

Debido a su pasado, y a los delitos que cometió cuando era joven, no le dan la opción de defenderse y lo meten a la cárcel.

Erica está histérica, después del accidente que tuvo, y de casi perder la vida, lo único que quería era vivir en paz, pero ahora, el amor de su vida está en la cárcel y no sabe qué hacer para sacarlo de allí.

Ambos sospechan que ha sido Trevor, quién ya anteriormente había utilizado sus artimañas de hacker para estropear los negocios de Blake y también los de Erica, pero con muy pocas expectativas.

-Tengo miedo de que si esperamos… nunca lleguemos a tener una oportunidad – Se mordisqueó el labio -. Es muy pronto. Tal vez demasiado pronto. No sé si es algo que quieras en este momento. Y además… No quiero decepcionarte.

Pero finalmente, sí que ha conseguido meter a Blake en un buen marrón. A pesar de todo, Blake no quiere contarle a la policía sus sospechas pero Erica no va a rendirse y va a hablar con Michael, el padre de Max, ya que piensa que Max ha podido darle la clave de Blake a Trevor para hundirlos.

Pero éste, muy lejos de ayudarla, pone por delante a su hijo, y se niega a meterlo en el escándalo.

Pero… después de todo, habrá algo que hará que Blake cambie de opinión. Erica no ha podido conseguirlo, por lo que os puedo decir que es algo mucho más grande, algo que hará que todo cambie de manera radical.

Bueno, pues hasta aquí un breve resumen del inicio del libro, ahora os cuento lo que me ha parecido a mí.

Comienzo por la portada, en la portada podemos ver a Blake, sujetando el cuerpo desnudo de Erica. El tono que caracteriza este último ejemplar es el rojo, e internamente, sigue siendo igual, letras pequeñitas.

Sus profundos ojos azules parecieron clavarse justo en mi alma, de la misma forma que siempre. Mi amistad con James se había transformado en algo mucho más significativo que cualquier cosa que pudiera haber esperado cuando lo contraté para formar parte del equipo original de Clozpin. Nuestro romance, que apenas se podía llamar así, había sido breve y algo equivocado, pero me sentía agradecida de no haber perdido la conexión que nos había llevado hasta allí, para empezar.

Una cosa que me ha gustado mucho de este libro, es que está narrado por los dos personajes, tanto por Blake como por Erica. Esto, es algo que a mí, personalmente me ha supuesto una gran ventaja, porque en este último libro no nos encontramos con los dos protagonistas tan compenetrados que hemos tenido en los libros anteriores, sino que ahora cada uno piensa de una manera diferente, y también pasan más tiempo separados de lo que les gustaría. Por ello, que este libro esté narrado por ambos nos concede la ventaja de no perdernos ningún tipo de detalle.

Las letras siguen siendo igual de pequeñitas, pero eso no impide que la lectura sea rápida. Además al ser el último libro, después de cinco, lo he leído mucho más rápido porque quería saber cómo terminaría todo.

También es cierto que la trama es bastante lenta, en este libro no podemos encontrar otra cosa que todo lo que rodea a Blake, la cárcel, y la búsqueda de Trevor (y una pequeña sorpresa). Para ser el último libro me esperaba algo más, algo más íntimo, algo que tuviese que ver más con ellos, y menos con el resto.

Las escenas eróticas son muchas menos que en los libros anteriores, y he de decir que me ha parecido algo positivo, porque a pesar de que la trama ha sido muy concreta, también ha sido muy completa, hemos conocido todos los detalles de Blake, de su abogado, y del caso del que era culpable.

Este libro contiene un poco más de acción que los anteriores, pero también menos sentimientos. Por una parte, me ha gustado la intriga que me ha generado este ejemplar, porque con los otros no había sido lo más destacable, pero a su vez, me ha faltado ternura y emociones.

Para concluir, os diré que el final se me ha quedado un poco corto, me esperaba un final a lo grande, que durase unos cuántos capítulos, pero tenemos un final muy resumido y muy apresurado en un par de capítulos. Me hubiese gustado que este final hubiese sido más desarrollado, que ese capítulo final titulado ‘escena de bonificación’ para mi gusto, tendría que haber sido desarrollado en un libro completo, y estoy segura de que si leéis este ejemplar, sabréis de lo que hablo.

Por lo demás, no os recomiendo este ejemplar, sino la saga entera, desde el primero hasta el último, porque una de las cosas más bonitas de esta serie es que hemos visto la evolución de ambos protagonistas desde su principio hasta su fin.

Lo mejor:

  • La lectura es bastante rápida.
  • Hay muchas sorpresas, en este caso buenas.
  • El carácter luchador que posee Erica es admirable.

Lo peor:

  • Ha sido un final demasiado precipitado, demasiado rápido.
  • Al final de este libro, podemos encontrar una escena de bonificación, que para mi gusto, tendría que haber sido desarrollada en un libro, no en un capítulo.

FotoReseña

 

Amor en la red de Meredith wIld - Reseña
Amor en la red de Meredith wIld - Reseña
Amor en la red de Meredith wIld - Reseña
Amor en la red de Meredith wIld - Reseña
Amor en la red de Meredith wIld - Reseña
Amor en la red de Meredith wIld - Reseña
Amor en la red de Meredith wIld - Reseña

4/5 Puntos

4 puntos

Libros que componen la saga

Imagen de perfil de Jessi

Autor: Jessi

"Un libro no es un conjunto de palabras impreso en papel, un libro es un mundo abierto a tu imaginación donde cada latir es un sueño".

Comparte este artículo en
Shares
Ir a la barra de herramientas