“Amor en verso”, novedad de Abril

“Amor en verso”, novedad de Abril
Vota este arículo

No es novedad que haya autores que se autopubliquen en ciertas páginas de Internet, puesto que ya hay miles de escritores que  lo hacen cada día.

En concreto, la escritora Colleen Hoover, conocida por autopublicarse en Amazon, llega a España con una novedad interesantísima: "Amor en verso", que se publicará el día 9 de Abril y la editorial encargada de ello será Planeta Internacional. 

"Amor en verso" fue la primera novela que publicó Colleen allá por el 2012, y tuvo una gran repercusión en toda la sociedad, llegando a ser una de las novelas más vendidas del The New York Times. 

Esta nueva novela que nos trae Planeta tiene una originalidad sorprendente, nunca antes vista en ningún otro libro, con un magnífico estilo poético.

Una genial propuesta que comenzar a leer el mes de Abril... ¿No os parece?

Sin haber superado aún el duro golpe que supuso la muerte de su padre, Layken y su hermano Kel deben mudarse a Michigan, donde su madre ha encontrado trabajo como enfermera. Nada más llegar, Layken congenia con el vecino de enfrente, Will. Entre los dos surge algo especial, que no son capaces de poner en palabras… todavía. Tras una primera cita, Lake ve Michigan con otros ojos y está dispuesta a darle una oportunidad, pero cuando empiezan las clases en el nuevo instituto descubre que Will es su profesor de poesía…

¿Preferirías no enamorarte jamás, o enamorarte de alguien a quien no puedes tener?

Autor: Paola

"A los que buscan aunque no se encuentren; a los que avanzan aunque se pierdan; a los que viven aunque se mueran"

Comparte este artículo en
Shares