American Horror Story: El secreto ha sido revelado

American Horror Story: El secreto ha sido revelado
Vota este arículo

El secreto de la sexta temporada de American Horror Story ha sido revelado.

La sexta temporada de American Horror Story ya ha comenzado, en las anteriores temporadas siempre hemos sabido de antemano la trama central en la que estaría centrada la serie, pero esta vez la trama no ha sido revelada, ni si quiera sabíamos qué título recibiría esta temporada, pero ahora que ha sido estrenada, los secretos han salido a la luz.

CONTIENE SPOILERS

Hemos visto millones de teaser de esta sexta temporada, pero tan solo uno era el verdadero, aunque ya sabemos cuál lo era.

El título que recibe esta sexta temporada es el siguiente: My Roanoke Nightmare. El primer capítulo comienza con una agresión a una pareja situada en L.A. Tras el aborto que tiene la mujer, ambos, deciden irse a una casa en el bosque, lejos de la gente. Lo que ellos no tenían en cuenta, es que esta casa a la que van a mudarse tiene extraños seres pululando a sus alrededores. Llega un momento en el que esta pareja se encuentra perdida en medio del bosque si saber qué hacer.

Esta temporada está narrado en forma de documental, y está ambientada en el presente. La verdadera historia en la que está ambientada esta temporada viene del ‘misterio de Roanoke’. Cuenta la leyenda que en el año 1590, unas 117 personas desaparecieron de una colonia situada en Carolina del Norte sin dejar apenas ninguna pista, tan solo una, una inscripción tallada en un árbol, una simple palabra, CROATOAN.

Entre el reparto de esta temporada podremos encontrar a Lady Gaga, Matt Bomer, André Holland, Cuba Gooding Jr, Lily Rabe, Sarah Pulson, Angela Bassett y Adina Porter, Kathy Bayes, Denis O`Hare, Wes Bentley, Evan Peters y Cheyenne Jackson.

¿Qué os parece la nueva temporada?

Autor: Jessi

"Un libro no es un conjunto de palabras impreso en papel, un libro es un mundo abierto a tu imaginación donde cada latir es un sueño".

Comparte este artículo en
Shares