American Horror Story: ¿Filtrado el título de la sexta temporada?

American Horror Story: ¿Filtrado el título de la sexta temporada?
Vota este arículo

Una página web podría haber filtrado accidentalmente el nombre de la sexta temporada.

Después de teorías y teorías de seguidores y alguna más acertada que otra, podría haberse filtrado el título de la misteriosa sexta temporada de ‘American Horror Story’.

Según informa The Wrap, la página web Rotten Tomatoes podría haber revelado de manera totalmente accidental el título de la sexta temporada de la serie de Ryan Murphy.

A pesar de que el misterio envuelve a la temporada y en general a la serie, la página web podría haber metido la pata hasta el fondo desvelando el supuesto título de la temporada.

494742

Tal como veis en la captura de pantalla, la página web informaba que el título que llevará la temporada es ‘American Horror Story: The Mist’, que significa en castellano ‘La Neblina’.  

Horas más tarde, la misma web retiraba el título dejando finalmente: ‘American Horror Story: Season 6’, lo que nos hace intuir que se trató de una metedura de pata de la página web y que rectificaron tan pronto como se percataron.

Por otra parte, todo parece encajar, ya que el teaser de la nueva entrega de la serie va acerca de una criatura que se va acercando en medio de una niebla.

¿Será ‘The Mist’ el título que llevará finalmente la sexta temporada?

Autor: Paola

"A los que buscan aunque no se encuentren; a los que avanzan aunque se pierdan; a los que viven aunque se mueran"

Comparte este artículo en
Shares