American Horror Story: ¿Diremos adiós a la pareja más famosa de la serie?

American Horror Story: ¿Diremos adiós a la pareja más famosa de la serie?
Vota este arículo

¿Será ésta la separación definitiva de Emma y Evan?

Todo parece indicar que Emma Roberts y Evan Peters han roto definitivamente. Esta pareja se conoció en el set de la película ‘Adult World’ y sintieron un flechazo porque poco después comenzaron a salir juntos. Al poco tiempo, Emma se coló en el elenco de AHS y además como su pareja. Desde muy pronto, las cosas entre ambos fueron muy complicadas, por lo que se han separado y vuelto a juntar en numerosas ocasiones, hasta incluso han tenido problemas con la ley por violencia doméstica.

Ahora, Emma y Evan han roto de nuevo, parece que esta vez sí que es la definitiva.

Ellos se conocieron en el set de Adult World como hemos dicho antes en el año 2011. Emma, comentó en una entrevista con Chelsea Lately que desde que conoció a Evan se sintió atraído por él, pero su relación no comenzó durante la grabación.

Sus palabras fueron las siguientes:                         

‘En el set, yo pensé ‘Oh, sí, definitivamente vamos a salir’, y trataba de coquetear con él, pero terminó pareciendo que tenía algo en el ojo. Él, literalmente no me habló durante toda la película. Pensó que era muy rara’.

Cuando la grabación terminó, Evan la buscó y así comenzó su relación.

Al principio, todo iba bien, a principios del 2013 comenzaron a trabajar juntos en la tercera temporada de AHS, pero a veces era incómodo porque en cuento terminaban una escena, la pareja comenzaba a besarse o a gritarse.

El 7 de julio de 2013, la policía fue llamada para acudir a un hotel de Montreal por una pelea de ellos dos. Cuando la policía llegó a la habitación, Evan sangraba por la nariz y tenía bocados por todo el cuerpo, por lo que, Emma fue arrestada por violencia, aunque al día siguiente fue liberada porque Evan no quiso presentar cargos.

A pesar de todo esto la pareja continuó unida y a principios de 2014 se comprometieron. Pero en agosto del año pasado anunciaron su separación, pero siguieron trabajando juntos en AHS.

A principios de 2016, la pareja fue vista enlazada y llenándose de besos, y así han continuado hasta el día de hoy que han vuelto a anunciar su separación.

Es cierto que hay amores que matan, y aunque estas dos personas se quieran mucho, queda bastante claro que no pueden estar juntas.

Autor: Jessi

"Un libro no es un conjunto de palabras impreso en papel, un libro es un mundo abierto a tu imaginación donde cada latir es un sueño".

Comparte este artículo en
Shares