American Crime Story: esta serie ha sido la más vista de 2016

American Crime Story: esta serie ha sido la más vista de 2016
Vota este arículo

American Crime Story ha sido la serie más vista de este 2016, por el momento.

America Crime Story ha sido emitida en la cadena FX y ha conseguido una audiencia de 5.1 millones de espectadores y un índice de 2.0 en el demográfico de edad entre los 18 y 49 años. Este, ha sido todo un récord para la cadena que no había tenido nada así desde hace 15 años.

ComingSoon de acuerdo a 'The Nielsen Company' ha publicado que el tiempo que la audiencia ha pasado viendo esta serie ascienda a 143.9 millones de horas, con una media de 12.6 millones de espectadores a la semana.

Tenemos nuevas pruebas en el caso de Nicole Brown Simpson y Ronald Goldman, asesinados hace 22 años, en el año 1994. George Maycott, un agente retirado de Los Ángeles ha entregado a la policía un cuchillo que fue enterrado en la antigua propiedad de Simpson.

Según la prensa de EU, este cuchillo no era compatible con los asesinatos de estas dos personas, y no parece que fuese enterrado durante el mismo período de tiempo en el que fue cometido el crímen. 

Tenemos fuentes que han informado de que el cuchilla ha sido barato, y es el tipo de cuchillo que utilizaría un trabajador, aunque todavía tenemos que esperar a que el forense confirme que este cuchillo no tiene nada que ver con el caso de Brown y Goldman.

Ryan Murphy creador de 'American Horror Story' ha cambiado de género y ha creado una nueva antología para la cadena FX que se basará en historias reales sobre los criminales más reconocidos de EU.

En 1994, Simpson era un futbolista que fue acusado de asesinar a su esposa Nicole Brown y a su amigo Ronald Goldman. 

Autor: Jessi

"Un libro no es un conjunto de palabras impreso en papel, un libro es un mundo abierto a tu imaginación donde cada latir es un sueño".

Comparte este artículo en
Shares