Algo tan sencillo como tuitear te quiero, de Blue Jeans

Algo tan sencillo como tuitear te quiero, de Blue Jeans
Vota este arículo

¡¡Atención, fans del archiconocido Blue Jeans!!

Tenemos frescas noticias acerca de las próximas publicaciones del autor sevillano que se esconde bajo el pseudónimo "Blue Jeans" y es que ya sabemos que es un hombre que da rienda suelta a las redes sociales, sobretodo a Twitter. Ya nos avisó que estaba inmiscuido de pleno en un proyecto del que apenas teníamos datos, y ahora tenemos noticia de que su próximo libro se titulará "Algo tan sencillo como tuitear te quiero" e incluso sabemos su fecha exacta de publicación. El día elegido es el 26 de Mayo, y la editorial encargada de editarlo será Planeta.

El éxito de Blue Jeans no termina aquí... ya empezó en 2009 con la trilogía de "Canciones para Paula", y continuó con su otra trilogía Buenos días princesa!", o "El club de los incomprendidos", que tuvo tal repercusión social que hasta se elaboró una adaptación cinematográfica basada en la novela... No contentos con esto, el público reclamaba más información sobre "El club de los incomprendidos", así que Blue Jeans tuvo que realizar una pequeña novela a la que tituló "Tengo un secreto: El diario de Meri", completando así lo que podría considerarse uno de sus mayores éxitos.

¿Os vais a perder su próximo éxito?
¿Tenéis ganas de que se publique?

En esta novela, conoceremos a un grupo de chicos y chicas que afrontan por primera vez la experiencia de vivir y estudiar lejos de la casa familiar. Madrid se convertirá en su ciudad de acogida y la residencia, en su nuevo hogar. Todos ellos tendrán sus propios problemas y deberán enfrentarse a las novatadas, la soledad, las nuevas relaciones que puedan surgir, las tentaciones poco recomendables… A pesar de todo, y por encima de todo, triunfará el amor, la amistad y la lealtad al grupo.

 

Autor: Paola

"A los que buscan aunque no se encuentren; a los que avanzan aunque se pierdan; a los que viven aunque se mueran"

Comparte este artículo en
Shares