Algo tan sencillo como darte un beso, de Blue Jeans, a la venta el 28 de abril

Algo tan sencillo como darte un beso, de Blue Jeans, a la venta el 28 de abril
5 (100%) 1 vote

Conocéis a Blue Jeans, ¿verdad?

Como sabréis, Blue Jeans es el pseudónimo bajo el cual escribe el autor Francisco de Paula, un hombre de 39 años nacido en Sevilla.
Hace años publicó su primera trilogía, comprendida por: 'Canciones para Paula', '¿Sabes que te quiero?' y 'Cállame con un beso'. Al tremendo éxito de esta trilogía se sumaron otros libros como la saga conocida como 'El club de los incomprendidos', compuesta por cuatro libros.

A pesar del tremendo éxito de sus otras novelas, Blue Jeans decide continuar su faceta como autor y se ha atrevido con 'Algo tan sencillo como tuitear te quiero', que salió a la venta hace unos meses y que continúa con la novedad que hoy os presentamos, la segunda parte a la que ha titulado: 'Algo tan sencillo como darte un beso'.

El libro será publicado de la mano de Planeta y estará a la venta en todas las librerías españolas el 28 de abril. 

Y vosotros, ¿os vais a perder el fenómeno Blue Jeans?

"David, Elena, Oscar, Iria, Julen, Manu, Ainhoa y Toni, los chicos del pasillo 1B vuelven a la residencia Benjamín Franklin después de las vacaciones de Navidad. Pero no están todos los que comenzaron el curso; falta Nicole, que tuvo que marcharse a Valencia con su familia, tras sufrir una agresión xenófoba en la cafeteria donde trabajaba. Por el contrario, aparecerán nuevos protagonistas que se convertirán en compañeros habituales y formarán parte de sus intensas vidas universitarias.
Aunque aparentemente las cosas siguen igual, los chicos se enfrentarán a situaciones de todo tipo: hechos paranormales, cambios de rumbo inesperados, un misterio por resolver, dudas trascendentales, amores imposibles y alguna ruptura que podía resultar previsible.
Un nuevo cuatrimestre en el que nada es lo que parece."

¡Adquiérelo ya!

Boton-comprar

Autor: Paola

"A los que buscan aunque no se encuentren; a los que avanzan aunque se pierdan; a los que viven aunque se mueran"

Comparte este artículo en
Shares