Alfaguara lanza “Lisario o el placer infinito de las mujeres”

Alfaguara lanza “Lisario o el placer infinito de las mujeres”
1 (20%) 1 vote

Una de las novedades que nos ha presentado la editorial Alfaguara en este mes de Enero es un libro cuyo título puede escandalizar a más de uno: "Lisario o el placer infinito de las mujeres", una novela de Antonella Cilento.

Quizá "Lisario o el placer infinito de las mujeres" sea uno de esos libros que hay que mirar y remirar porque dependiendo de la persona que lo lea es un libro que puede ser amado u odiado.

Por nuestra parte, diremos que a todo libro hay que darle una oportunidad, y más a un libro que ha resultado finalista del prestigioso Premio Strega.

Por si queréis seguir leyendo más datos sobre este curioso libro, os dejamos la sinopsis y la portada del  mismo, que puedes encontrar en tu librería desde el día 8 de este mes.

¿Qué os parece? ¿Os incita a leerlo?

Nápoles, siglo XVII. Lisario Morales es una joven súbdita de noble cuna del Virreinato español que lee a escondidas a Cervantes y escribe cartas a la Virgen para aliviar su soledad. Cuando, siendo aún casi una niña, sus padres deciden casarla con un anciano, finge dormirse y no despertar. Tras meses de oraciones, la familia Morales busca la ayuda del médico catalán Avicente Iguelmano, quien gracias a una terapia tan ilícita como secreta, cura a Lisario. En agradecimiento, los padres se la entregan como esposa, pero una vez despertado el deseo de Lisario posee una incontrolable energía liberadora, y el amor del joven médico deriva en una perturbadora obsesión por el misterio del voluptuoso placer femenino.

Autor: Paola

"A los que buscan aunque no se encuentren; a los que avanzan aunque se pierdan; a los que viven aunque se mueran"

Comparte este artículo en
Shares