Los actores de The Waking Dead han hecho un pacto silencioso sobre la última muerte de la temporada.

Los actores de The Waking Dead han hecho un pacto silencioso sobre la última muerte de la temporada.
Vota este arículo

El elenco de The Walking Dead ha pactado un silencioso acuerdo con respecto a la identidad de la víctima.

Andrew Lincoln ha dicho que todo el elenco siente mucho la pérdida de ese personaje, y que no van a hablar de ello.

A PARTIR DE AQUÍ SPOILER

El capítulo número 16 de la sexta temporada de The Waking Dead (el último) ha conseguido dejar perplejos a millones de espectadores, que esperan ansiosos el estreno de la séptima temporada,( que será estrenada en otoño de 2016) para descubrir quién es el personaje que ha sido asesinado por Negan. Tanto que muchos han solicitado a la cadena que revelen el nombre del personaje.

NOTICIA AQUÍ

Aunque parece ser, que la cadena no ha escuchado a estos fans. Scott Gimple ha dicho que la identidad de este personaje se revelará en la premiere de la séptima temporada. Además, Andrew Lincoln ha comentado en una entrevista con ComicBook.com que los actores de la serie han hecho un pacto de silencio.

Sus palabras han sido las siguientes:

‘De alguna manera hemos hecho un pacto unos con otros, sólo porque personal y profesionalmente uno de nosotros se va. Son adorables, amigos muy queridos. Incluyéndome a mí mismo, uno de nosotros se lo lleva. Hemos hecho un pacto de no hablarlo. Es triste. Es demasiado apreciado. Hay ciertas cosas que se vuelven sagradas en el rodaje y me temo que no puedo hablar de ello’.

Así que, ninguno de los miembros del elenco de The Walking Dead va a soltar prenda acerca de la identidad del personaje que nos abandonará.

La séptima temporada de The Waking Dead será estrenada por la AMC en otoño del 2016.

Autor: Jessi

"Un libro no es un conjunto de palabras impreso en papel, un libro es un mundo abierto a tu imaginación donde cada latir es un sueño".

Comparte este artículo en
Shares