¿Aceptarán Ian Somerhalder y Nina Dobrev un reencuentro en Crónicas Vampíricas?

¿Aceptarán Ian Somerhalder y Nina Dobrev un reencuentro en Crónicas Vampíricas?
4.9 (97.14%) 7 votes

Probablemente la vuelta de Nina Dobrev a Crónicas Vampíricas sea uno de los grandes deseos de los fans de la serie vampírica, y los rumores sobre su vuelta están más calientes que nunca.

La ausencia de Elena Gilbert en la serie ha dejado un gran vacío, tanto que no dejamos de oír campanas sobre una cancelación no muy lejana. Según Entertaitment Weekly, la productora de la serie, Julie Plec, todavía da esperanzas sobre el reencuentro de Elena y Damon:

“Todo lo que puedo decir es que Damon se comprometió a estar al lado de Elena cuando ella se despertase, por muchos años que tardase, y ​​él va a hacer todo lo posible para asegurarse de que todavía es digno de ella. Habrá un montón de baches en el camino y tendrá que tomar algunas decisiones drásticas”.

Aunque estas palabras hacen felices a los fans de la serie, no sabemos cómo los protagonistas llevarían el tema. Recordemos que Nina Dobrev abandonó Crónicas Vampíricas, en parte para alejarse de Ian, que era su novio, e Ian Somerhalder actualmente está en uno de los mejores momentos de su vida sentimental junto a su esposa Nikki Reed, quien fue muy buena amiga de Nina Dobrev.

 

¿El reencuentro podría abrir viejas heridas? ¿Quieres que Nina vuelva a la serie?

Autor: Duna

"Hasta Steven Spielberg superó su complejo de Peter Pan"

Comparte este artículo en
Shares