¿Aceptará Jamie Dornan un desnudo frontal?

¿Aceptará Jamie Dornan un desnudo frontal?
Vota este arículo

¡¡Vuelven Steele y Grey a la gran pantalla!!

Los actores Jamie Dornan y Dakota Johnson serán los encargados de protagonizar la secuela que se estrenará el 10 de febrero de 2017 y que es la segunda parte de la trilogía creada por E.L. James. 
Como ya os contamos semanas atrás, la nueva adaptación estará repleta de imágenes mucho más sensuales y explícitas para dar una visión más realista de lo que un día creó E.L. James. Para crear esta nueva película, como es lógico, Jamie Dornan y Dakota Johnson deberán posar ante la cámara sin ropa. 

De la actriz aún no tenemos noticias, pero de lo que sí tenemos ciertas dudas es de si el actor, Jamie Dornan, aceptará realizar un desnudo frontal tal como se le ha propuesto. Según nos llega desde Movie News Guide, el actor no parece estar muy de acuerdo y preferiría no exponer sus encantos para la escena... ¿Cambiará de opinión? 

Sin saber una respuesta fija, Universal ya ha tenido que mirar los pros y los contras y si Jamie Dornan decide no hacer este desnudo tendrán que echar mano del doble del actor, el modelo canadiense Peter James Gray.

¿Qué os parece? ¿Os gustaría que lo protagonizara Dornan?

Autor: Paola

"A los que buscan aunque no se encuentren; a los que avanzan aunque se pierdan; a los que viven aunque se mueran"

Comparte este artículo en
Shares