¿Acepta Amelia Warner el desnudo de Jamie Dornan en ’50 sombras más oscuras’?

¿Acepta Amelia Warner el desnudo de Jamie Dornan en ’50 sombras más oscuras’?
1 (20%) 1 vote

Ayer mismo os mostrábamos una de las noticias que más ha agradado al público seguidor de ‘50 sombras más oscuras’, y es que ha sido confirmado que la segunda parte contendrá más sexo y será mucho más fiel a los libros que en su día escribió E.L. James.

Quizás este cambio tan repentino se deba a los diversos cambios que ha habido, como de guionista (de Kelly Marcel a Niall Leonard) y en cuanto a dirección (Sam Taylor-Johnson por James Foley. El hecho de que sea el propio marido de la escritora, Niall Leonard, el que lleve el control de guión puede que sea el detonante definitivo para que las novelas de su mujer sean fieles en la adaptación de la gran pantalla.

Con la intención de mantener aún más esa fidelidad, se le ofreció a Jamie Dornan una cantidad desmesurada de dinero por su desnudo frontal, y después de que se rumoreara que Dornan podría tener el control creativo de la escena, nos surge una duda: ¿Qué opina su mujer, Amelia  Warner, de esto?
Pues después de muchos rumores acerca de que Amelia no era partidaria del desnudo frontal de su marido, parece ser que la mujer del guapísimo actor ha aceptado. No se sabe con seguridad cuáles han sido las razones para que la guapa actriz haya cambiado de opinión, sin embargo se rumorea que puede ser la demostración de fidelidad de Jamie o quizás el segundo bebé que viene de camino, pero sea como sea, cada vez es más seguro que tengamos ese desnudo frontal tan esperado y ansiado por todos los seguidores de ‘Cincuenta sombras’.

Y vosotros, ¿creéis que es necesario este desnudo frontal?

Autor: Paola

"A los que buscan aunque no se encuentren; a los que avanzan aunque se pierdan; a los que viven aunque se mueran"

Comparte este artículo en
Shares