Accidentes en los rodajes

Accidentes en los rodajes
Vota este arículo

Como ya sabemos, hacer películas no es sencillo y a veces suceden contratiempos, imprevistos o incluso accidentes durante los rodajes
Hoy os vamos a enseñar algunos ejemplos sobre actores y actrices que han sufrido accidentes en los rodajes de películas.

Joseph Gordon-Levitt

El actor Joseph Gordon-Levitt tuvo un accidente mientras rodaba la película Sin Frenos. Encarnaba a un mensajero en bicicleta que debía hacer una entrega de forma urgente, en una de las tomas calculó mal y se estrelló contra la luna de un coche, se hizo un corte en el brazo y tuvieron que darle treinta puntos.

Accidentes en rodajes

Jennifer Lawrence

Durante el rodaje de la película Los juegos del hambre, la actriz Jennifer Lawrence recibió un chorro de agua a presión en el oído, lo que le provocó perdida de audición durante un mes y que éste se le infectara.

Accidentes en rodajes

Isla Fisher

Se rodaba la película Ahora me ves, en una de las tomas que estaban grabando la actriz Isla Fisher estaba en un tanque de agua sujetada por grilletes, ella no pudo quitarse los grilletes, y tuvo que ser rescatada, estuvo casi tres minutos debajo del agua y casi muere ahogada.

Accidentes en rodajes

David Holmes

David Holmes fue quien hizo de doble del actor Daniel Radcliffe en las películas de Harry Potter, mientras rodaban Las reliquias de la muerte en una de las escenas sufrió un golpe en la columna vertebral que lo dejó paralítico, quedando así en silla de ruedas.

Accidentes en rodajes

Jim Caviezel

En el rodaje de la película La pasión de cristo, el actor Jim Caviezel que encarnaba a Jesús, sufrió varios latigazos, hipotermia y acabó con el hombro dislocado del peso de la cruz que llevaba.

Accidentes en rodajes

Autor: Edgar

Comparte este artículo en
Shares