¿Abandonará Ian ‘The Vampire Diaries’? ¿Por qué se alegra de que Nina abandonara?

¿Abandonará Ian ‘The Vampire Diaries’? ¿Por qué se alegra de que Nina abandonara?
3 (60%) 1 vote

¿Pero qué está corriendo últimamente con ‘The Vampire Diaries’? Ciertos rumores han apuntado que la salida de actriz Nina Dobrev fue un cubo de agua fría para todos ya que mantenían una muy buena relación con ella, excepto para Ian Somerhalder. Sin embargo, parece ser que hay rumores de que los compañeros de reparto de la serie desean que Ian Somerhalder, que da vida a Damon Salvatore en la ficción, salga de la serie.  Pero… ¿qué tienen de cierto estos rumores?

Aún no hay declaraciones oficiales sobre el regreso de la actriz búlgara Nina Dobrev, sin embargo Ian ha declarado que sí se alegró del abandono de Elena Gilbert, ya que ahora el show podría centrarse en la principal historia de amor, la historia de los hermanos Salvatore.

"Ahora somos capaces de enfocarnos en lo que la serie trata de verdad, la relación fraternal entre estos dos chicos. Se trata de la verdadera historia de amor, la afinidad entre hermanos es más poderosa si cabe, a todos los efectos, este año", explicó el actor.

Pero eso no es todo, y es que su compañero Paul Wesley (Stefan en la ficción) lo respalda en estas declaraciones:

"Deberían unirse y luchar contra las fuerzas negativas que hay en el exterior. No cabe la posibilidad de que estén enfrentados entre ellos. No puede ser que ninguno de ellos sea el villano".

Por otra parte, según la fuente Australian Network News, Somerhalder invita a todos los seguidores a ver el décimo episodio, en el que podremos ver “quién es realmente Damon Salvatore”.

Y vosotros,  ¿qué opináis? ¿Debería volver Nina y abandonar Ian?

Autor: Paola

"A los que buscan aunque no se encuentren; a los que avanzan aunque se pierdan; a los que viven aunque se mueran"

Comparte este artículo en
Shares