’50 sombras más oscuras’ será más fiel a los libros e incluirá más sexo

’50 sombras más oscuras’ será más fiel a los libros e incluirá más sexo
Vota este arículo

Hace unos días te avisábamos de que la película ’50 sombras más oscuras’ sufría un nuevo retraso en cuanto al inicio de su rodaje en Vancouver, ciudad donde ya se grabó la primera parte de las novelas de E.L. James.

También se rumoreaba que Dakota Johnson podría tener ciertos problemas a la hora de realizar el papel de Anastasia Steele, y es que ya en la primera parte de las adaptaciones, sus padres Melanie Griffith y Don Johnson se negaron a ver a su hija teniendo relaciones con el que sería en la gran pantalla Christian Grey.
Sin embargo, y gracias al cambio de productor que se produjo, esta nueva película podría tener más sexo que la primera. Esto se debe principalmente a que en esta ocasión es el propio marido de la novelista, Niall Leonard, el que se ha encargado de hacer el guión de la segunda película, lo que supondría una puesta en escena mucho más fiel que la primera.

Por otro lado, no podemos olvidar que el cine intenta evitar cualquier clasificación por edades para evitar que a sus películas se les califique como ‘pornográficas’, por lo que es bastante probable que aunque aumente el número de escenas sexuales y la película sea más fiel al libro de E.L. James, no haya largas secuencias recreándose en las escenas sexuales y más escenas románticas.

Sea como sea, la adaptación de unas novelas tan complejas como ‘Cincuenta sombras de Grey’ son una labor muy costosa, sin embargo no tenemos duda de que los productores harán lo posible por satisfacer a todos los seguidores de la pareja formada por Steele y Grey.

Y vosotros, ¿qué opináis acerca de esto?
¿Os gustaría que hubiera más escenas de sexo?

Autor: Paola

"A los que buscan aunque no se encuentren; a los que avanzan aunque se pierdan; a los que viven aunque se mueran"

Comparte este artículo en
Shares