50 sombras más oscuras: ¡El rodaje continúa!

50 sombras más oscuras: ¡El rodaje continúa!
Vota este arículo

Desde que el rodaje de ‘Cincuenta sombras más oscuras’ y ‘Cincuenta sombras liberadas’ comenzó, los rumores no han hecho nada más que comenzar. Desde que el mal rollo entre los protagonistas era más que visible hasta que se cancelaba su producción. Sin embargo, ahí se queda todo, en simples rumores que se van cancelando al ver imágenes del rodaje en Vancouver.

Durante hoy y mañana continuará el rodaje en exteriores, para sorpresa del medio ‘Fashion and Style’, que afirmaba que la producción podría estar sufriendo algunos problemas por la dudosa implicación del protagonista. Nada está confirmado, y según el croquis que marcaron al comienzo y que se filtró por redes sociales los escenarios son el Roundhouse Community Centre, la galería de José y la reconciliación en el callejón.

Así que, si todo sigue como estaba previsto, estamos más que seguros de que llegarán fotografías y vídeos que los seguidores de la trilogía de E.L. James hacen en la capital canadiense.
A pesar de que hay pocos detalles acerca del trabajo final, ya que están filmándose paulatinamente ‘Cincuenta sombras más oscuras’ y ‘Cincuenta sombras liberadas’, tendremos que esperar a que ambas películas salgan en la gran pantalla para valorar si realmente los rumores de que los protagonistas están más implicados, el elenco está mejor elegido, y si realmente hay una gran diferencia en el cambio de guion a James Foley.

Y vosotros, ¿qué esperáis de las películas?
¿Qué opináis al respecto?

555

Autor: Paola

"A los que buscan aunque no se encuentren; a los que avanzan aunque se pierdan; a los que viven aunque se mueran"

Comparte este artículo en
Shares