50 sombras más oscuras: La lluvia es un gran enemigo de Dakota Johnson y Jamie Dornan

50 sombras más oscuras: La lluvia es un gran enemigo de Dakota Johnson y Jamie Dornan
Vota este arículo

Las condiciones meteorológicas no están siendo precisamente un aliado en el rodaje de la segunda parte de la historia de 50 sombras de Grey.

La lluvia en Vancouver no ha dejado de caer dificultando las secuencias de exterior, aunque James Foley le ha plantado cara en todo momento, pues mientras que sus ayudantes buscaban cualquier lugar donde refugiarse, el cineasta permanece inmóvil bajo la gran cascada de agua que no dejaba de caer. Os dejamos unas imágenes donde podréis comprobar cómo James Foley pretende que su proyecto no sea nominado como peor película del año, al igual que pasó con 50 sombras de Grey.

Anteriormente hablamos del antes y el después de Jaime Dornan, al igual que también vimos el antes y el después de nuestra Dakota Johnson, por lo que hemos comprobado como nuestros protagonistas están totalmente preparados para volver a conseguir grandes números en taquilla, pero, el agua les impide salir del edificio por lo que la producción ha tenido que centrarse en las escenas de interior, para no perder por completo la jornada laboral que tanto dinero conlleva.

 

¿Conseguirá ’50 sombras más oscuras’ superar las cifras en taquilla obtenidas por ’50 sombras de Grey?

Autor: Duna

"Hasta Steven Spielberg superó su complejo de Peter Pan"

Comparte este artículo en
Shares