50 sombras más oscuras: ¿la fecha del estreno se retrasará?

50 sombras más oscuras: ¿la fecha del estreno se retrasará?
Vota este arículo

El retraso que está sufriendo la producción de "50 sombras más oscuras" podría ocasionar un retraso también en la fecha de estreno.

Un tiempo atrás, hemos hablado acerca de la lentitud que había alcanzado la producción de “50 sombras más oscuras”. En un principio, el inicio del rodaje tenía fecha para febrero del 2016, aunque hay ciertas personas, en este caso el productor Dana Brunetti que nos han confesado que aún no está elegido el director del casting, por lo que estas fechas se van a ver modificadas, y probablemente debido a esto, también la fecha de estreno de la película.

Actualmente, todavía hay varios personajes principales y fundamentales de la película “50 sombras más oscuras” que todavía no han sido seleccionados, y es que son papeles complicados para escogerlos a la ligera. Éste, es uno de los principales problemas a los que se enfrenta la producción de esta película.

En un principio, la película tiene su estreno previsto para el 10 de febrero de 2017, todavía quedan dieciséis meses para terminar con el reparto y cerrarlo, adaptar el guion, llevar a cabo el rodaje y poner en marcha toda la maquinaria promocional, que en este caso va a ser excesivamente grande.

Aunque la fecha de estreno está programada para coincidir con la fecha de San Valentín, es muy probable que la producción haga lo imposible por que no sea alterada.

Lo que sí está claro que ya tenemos es un director fijo para “50 sombras más oscuras”. El afortunado será James Foley. Este director, ya está al tanto de que en esta nueva película tendrá a actores que aparecieron en la película pasada, evidentemente, no podemos cambiar a la pareja protagonista formada por Dakota Johnson y Jamie Dornan, que interpretan a Anastasia Steele y a Christian Grey respectivamente.

Además estos dos actores, también recibirán el apoyo de Eloise Mumford, que interpretará de nuevo a Kate, Luke Grimes, que dará vida al hermano de Christian, Elliot Grey; y Victor Rasuk, que se volverá a poner en la piel de José Rodríguez amigo incondicional de Anastasia.

¿Creéis que finalmente se retrasará el estreno de “50 sombras más oscuras”?

 

Autor: Jessi

"Un libro no es un conjunto de palabras impreso en papel, un libro es un mundo abierto a tu imaginación donde cada latir es un sueño".

Comparte este artículo en
Shares