¿Jamie Dornan será capaz de interpretar a Christian Grey?

¿Jamie Dornan será capaz de interpretar a Christian Grey?
Vota este arículo

En esta noticia, vamos a informarte de todos los planes que va a llevar a cabo Jamie Dornan junto a su esposa Amelia Warner y si estos planes, pueden ser incompatibles con la producción de “50 sombras más oscuras”.

Actualmente, sabemos que muchos actores que han sido elegidos como personajes secundarios de “50 sombras más oscuras” van a tener que esperar, pero hoy, sabemos que es posible que Jamie Dornan sea padre, y ese suceso, chocaría directamente con la producción de esta película. Según ha informado la web Franchise Herald, Jamie y su esposa Amelia compraron una gran mansión de cinco dormitorios en Cotswolds (Reino Unido). Esta compra, nos deja ver que esta pareja está pensando en ampliar la familia. Además añadimos el único teaser de la película que se ha desvelado hasta ahora.

Hace tiempo que llevamos escuchando rumores de la posibilidad de que Jamie quiera tomarse un descanso para pasar más tiempo con su familia y con su “nuevo hijo” ya que es cierto, que Amelia, su mujer, lo pasó muy mal durante el rodaje de “50 sombras de Grey” por la cantidad de escenas eróticas que Jamie tenía que interpretar junto a Dakota. Aunque también tenemos el problema del director de casting sin resolver, ya que todavía no ha confirmado ninguno.

Por lo que, la producción de esta película podría hacerse más extensa de lo que muchos quisieran ya que incluso hay gente que habla de su cancelación. Pero por todo el bombo que está dando esta película, es muy poco probable que sea cancelada, ya que en la primera película la recaudación alcanzada fue muy elevada.

“50 sombras más oscuras, está prevista para el 10 de febrero de 2017, lo que hace casi imposible que se pueda rodar con la tercera película, como pretende hacer Universal.

Además, sospechamos que Jamie Dornan querrá tomarse un descanso entre película y película.

¿Qué pensáis?

Autor: Jessi

"Un libro no es un conjunto de palabras impreso en papel, un libro es un mundo abierto a tu imaginación donde cada latir es un sueño".

Comparte este artículo en
Shares