Jack Hyde, Mrs. Robinson y Leila Williams tendrán que esperar en 50 Sombras más oscuras

Jack Hyde, Mrs. Robinson y Leila Williams tendrán que esperar en 50 Sombras más oscuras
Vota este arículo

Todavía no sabemos qué actores van a representar a los siguientes personajes: Jack Hyde, Mrs Robinson y Leila Williams. Debido a todos los rumores que hemos escuchado, no sabremos que actores interpretarán a estos personajes hasta el año que viene.

Cuando cogieron como actriz principal a Dakota Johnson en 50 sombras de Grey, se emocionaron tanto con el sutil acierto que se olvidaron del resto de actrices que quisieron interpretar a Anastasia Steele. Por lo que podría pasar que haya pasado lo mismo con los actores que deben de encargarse de meterse en la piel de nuevos personajes como Jack Hyde, Mrs. Robinson y Leila Williams. Es cierto, que tenemos algunos actores en la manga, como Charlize Theron, Henry Cavill y Cara Delevigne quienes son los nominados para aparecer en la lista del reparto de “50 sombras más oscuras”. Aunque hoy, sabemos que oficialmente no tendremos una respuesta segura hasta el año que viene.

Uno de los puntos fuertes de “50 sombras más oscuras” serán las escenas de sexo, aunque es cierto que también es muy importante hacer una buena elección de los personajes, ya que es fundamental volver a enganchar al público que decidió ver la primera parte. La entrada de los nuevos personajes podrá ser un cambio en la historia, ya que si los actores que eligen son los adecuados, la reacción que provoque el público puede ser todo lo que el director de la cinta necesita para convencer también a la crítica.

Aunque, según afirma la página Desing & Trend, Universal Studios no tienen pensado lanzar un comunicado global informando acerca de cuáles serán los actores elegidos para interpretar a los tres nuevos personajes que aparecerán en “50 sombras más oscuras”.

Por lo que podemos ver, no sabremos a ciencia cierta quienes van a ser los actores que interpretarán a Jack Hyde, Mrs. Robinson y Leila Williams hasta el año que viene.

¿Tú, que actores elegirías?

Autor: Jessi

"Un libro no es un conjunto de palabras impreso en papel, un libro es un mundo abierto a tu imaginación donde cada latir es un sueño".

Comparte este artículo en
Shares