50 Sombras más oscuras: el rodaje sufre un nuevo retraso

50 Sombras más oscuras: el rodaje sufre un nuevo retraso
Vota este arículo

El rodaje de 50 sombras más oscuras ha sufrido un nuevo retraso. Aunque los actores ya habían confirmado que empezaría en enero, un documento filtrado nos demuestra que no es así.

Ayer teníamos fotos en las que aparecía el making of de 50 sombras más oscuras compartidas por E.L. James, y hoy, nos enteramos de que el rodaje vuelve a retrasarse. Debido a esto, es posible que la fecha de estreno de la película también sufra un cambio, aunque es cierto que tendrá mucho que ver en este estreno el equipo de producción y dirección.

En 50 sombras más oscuras tendremos escenas con más sexo y más morbo que la película anterior. Con estas escenas, no se pretende más que conquistar de nuevo la taquilla. También contaremos con un director muy aclamado para ganarse la crítica. El documento que nos muestra que la fecha el rodaje de 50 sombras más oscuras sufre un nuevo retraso, lo ha publicado la página DakotaJLife. En este documento, podemos ver muchos detalles, como la localización de las primeras escenas y los nombres de los encargados de dirección, guión, producción y reparto.

Aunque Dakota nos dejó claro que el rodaje de 50 sombras más oscuras y su reencuentro con Jamie sería en enero, acabamos de confirmar, que no será ese mes el elegido, sino Febrero.

Si nos ponemos a mirar hacia el pasado, podremos recordar el día en el que Ellen, la presentadora de un programa, preguntó a Dakota Johnson que cuando comenzaría el rodaje de 50 sombras más oscuras, a lo que la hija de Melanie Griffith contestó “a principios del año que viene”. Aunque seguramente, esta actriz ya sabía que en enero no iba a ser ella quién se pusiese en la piel de Anastasia Steele, pero aún no conocemos las causas de este cambio de fecha.

Existen rumores que cuentan que ha habido problemas de negociaciones con el sueldo de los protagonistas. Aunque también hay personas que nos cuentan que ha sido el cambio de director y la dificultad de poner en sintonía el equipo nuevo lo que han producido este retraso Aunque…

¿Tú por qué piensas que ha sido?

 

Autor: Jessi

"Un libro no es un conjunto de palabras impreso en papel, un libro es un mundo abierto a tu imaginación donde cada latir es un sueño".

Comparte este artículo en
Shares