50 Sombras más oscuras aún no tiene confirmados sus personajes

50 Sombras más oscuras aún no tiene confirmados sus personajes
Vota este arículo

¡Pues sí! A tan solo tres meses de que el rodaje de la segunda parte de la trilogía 'Cincuenta sombras de Grey' empiece, aún nadie ha confirmado de manera oficial algunos de los actores que podría dar vida a los personajes.

Y es que como ya sabéis, ha habido gran cantidad de rumores que afirmaban que Henry Cavill podría tener su papel en Cincuenta sombras más oscuras, también hubo un cambio de director después de la partida de Sam Taylor-Johnson y sus pequeñas peleas con la novelista E.L. James,  también se rumoreó que Alexis Bledel podría dar vida a Leila Williams, aunque también se puso a Cara Delevingne para ese mismo papel, a lo que le añadimos los grandes problemas que los desnudos frontales están suponiendo para los protagonistas actuales, Jamie Dornan y Dakota Johnson... 

¡Un completo caos! Pues bien, como os podéis imaginar, los papeles de los protagonistas sí que están confirmados, así que continuaremos viendo a Jamie y Dakota dando vida a Grey y Anastasia. La cantante Rita Ora también tiene confirmado su papel en la nueva película, dando vida a la hermana adorable de Christian, Mia Grey.
Por otra parte, Eloise Mumford continuará siendo la amiga de la protagonista, Kate, que también tendrá como novio a Elliot, interpretado por Luke Grimes.  
Y por último, el amigo de Anastasia, José Rodríguez será interpretado por Victor Rasuk.
Y hasta aquí los papeles confirmados, ya que hay papeles que aún no han sido repartidos. Sin embargo, Dana Brunetti, un productor de la franquicia ha alegado:

“Aún no tenemos ni un director de casting. Es todo muy loco, hay muchos rumores, pero ninguno de ellos es cierto. Se ha hablado mucho de Henry Cavill, pero no hay nada cierto”.

¿Conseguirá finalmente Henry el papel de Jack Hyde?
¿O lo hará Ian Somerhalder o Theo James?

¡¡Estad atentos a próximas noticias!!

Autor: Paola

"A los que buscan aunque no se encuentren; a los que avanzan aunque se pierdan; a los que viven aunque se mueran"

Comparte este artículo en
Shares