50 sombras de Grey: El antes y el después de Jamie Dornan

50 sombras de Grey: El antes y el después de Jamie Dornan
Vota este arículo

Hace poco os traíamos una comparativa de la actriz que da vida a la ingenua e inocente Anastasia Steele entre la primera película y la segunda. El resultado era claro: su imagen está totalmente renovada, ya que parece ser que a juzgar por las escenas que llegan desde Vancouver una nueva Steele está llegando a ‘Cincuenta sombras más oscuras’. Y es que, al igual que en los libros, Anastasia está cambiando su personalidad y con ello su físico.

Pero no es para menos si hablamos del guapísimo magnate Christian Grey, al que da vida el actor Jamie Dornan, que si lo comparamos con el Grey de hace unos años, también ha dado un significativo cambio.

Físicamente solo hay que verlo, y ya lo decía su compañera de reparto, la actriz Bella Heathcote que da vida a Leila Williams:

 “Es un relajado hombre irlandés con un gran sentido del humor, por lo que es complicado imaginarlo como algo ardiente, pero lo entiendo porque es súper guapo”.

Pero Bella no ha sido la única chica que ha caído rendida a los pies del guapo actor irlandés, y es que si comparamos las fotografías de él haciendo de Christian Grey y las comparamos con la actualidad, observamos que el actor ha ganado musculatura y que su cuerpo está mucho más fornido:

fghjk

No sabemos si ha sido para este film en concreto, o quizás para otras producciones para las que ha trabajado como ‘The Fall’ o ‘Anthropoid’, pero lo que sí está claro es que Dornan ha ganado músculo y que ahora está más guapo aún que hace un par de años.

Parece ser que ambos actores por separado han cambiado bastante, lo que quizás ha dado pie a que, como ya se ha dicho en incansables ocasiones, esto haya ocasionado una mayor química entre los dos actores en ‘Cincuenta sombras más oscuras’ y ‘Cincuenta sombras liberadas’.

Y vosotros, ¿veis el cambio de Jamie Dornan?

Autor: Paola

"A los que buscan aunque no se encuentren; a los que avanzan aunque se pierdan; a los que viven aunque se mueran"

Comparte este artículo en
Shares