50 sombras de Grey: los rumores verdaderos y falsos sobre la secuela

50 sombras de Grey: los rumores verdaderos y falsos sobre la secuela
Vota este arículo

En este momento, todos sabemos que la secuela de “50 sombras de Grey” está llamando mucha la atención ya que no deja de retrasarse su producción, aunque también está retrasándose la adjudicación de un director de casting. Actualmente están saliendo muchas especulaciones, algunas son ciertas, pero otras no. En este post, lo que voy a hacer es contaros cuales son ciertas y cuales son falsas.

Estamos informados de que “50 sombras más oscuras” no cumple todavía con los requisitos que le piden para que las personas que participan en su creación consigan librarse de ser un foco de innumerables rumores sobre su producción. La secuela de “50 sombras de Grey” cuanta con todos los ingredientes para crear algo muy grande, que puede tener mucho éxito, ya que la fecha de su estreno está prevista para febrero de 2017. Mucha gente dice que está prevista para esa fecha para coincidir con San Valentín. Bueno es todo apunta a que va a haber retrasos si no consigue un director de casting ya para la consecución de los nuevos personajes que compartirán elenco con Jadie Dornan y Dakota Johson, que son nuestros protagonistas, los mismos que en la primera película.  Creemos que esta fecha de estreno es solo una pequeña jugada a favor de marketing para acallar a las fieras, aunque… es cierto que les ha servido de nada y menos, ya que nadie, ni los fans, ni los medios de comunicación guardan silencio.

Hace unas semanas se hablaba de que podría haber un complot de los fans de la secuela de “50 sombras de Grey” si no incluye más escenas de sexo y no se presenta de una forma más acorde a la novela de nuestra escritora E.L.James. ¿Cómo no se va a hablar de esto? Pues bien. ES cierto que ha habido cambios y decisiones, pero… lo que no sabemos es si estas decisiones de cambiar de director y de guionista han sido tomadas por la presión ejercida de los seguidores, pero, es cierto que James Foley ha accedido a preparar un film sexual, cargado de erotismo y de morbo. Aunque, es cierto que se podría decir que la realización de esta secuela es tan solo para acallar a los fans y las personas que no dejan tranquilos a producción y al guionista.

Entre otros, tenemos un rumor muy absurdo del que han hablado en Realty Today es del enfado del público de “50 sombras de Grey” por la nuevo posible paternidad de Jamie Dornan. Muchos de los fans están molestos por que Jamie vaya a tener un bebé con su esposa Amelia Warner. Pues creen que lo que Jamie debe de hacer es centrarse en su trabajo, y si va a tener un hijo y no va a estar al cien por cien, no es el adecuado para representar a Christian Grey.

Otras especulaciones mencionadas por Movie Pilot tienen mucho que ver con el casting de esta película. Charlize Theron todavía no ha confirmado ni ha rechazado su participación en la secuela, pero ahora tenemos también a Cara Delevigne, su colarboración con Foley puede tener mucho éxito y puede darle la oportunidad a la modelo de demostrar al mundo que también sabe actuar, a pesar de que en “Paper Towns” hubiese una gran falta de audiencia.

¿Cuáles rumores os gustaría que fuesen falsos y cuáles verdaderos?

Autor: Jessi

"Un libro no es un conjunto de palabras impreso en papel, un libro es un mundo abierto a tu imaginación donde cada latir es un sueño".

Comparte este artículo en
Shares