5 Razones para ver… Cenicienta

5 Razones para ver… Cenicienta
Vota este arículo

¿Aún no has visto Cenicienta? Os hablamos de 5 razones para ver esta reciente maravilla de Disney.

1.- Es pura magia.

Si, aunque Disney se encuentra en una gran época de remakes, el que hicieron en 2015 de este cuento clásico, Cenicienta, es pura magia Disney. Vemos la película de animación en toda su esencia.

cenicienta escalera
cenicienta principe

2.- Cenicienta 2.0

El personaje de Cenicienta tiene una vuelta más de tuerca, sigue siendo dulce y peca de inocente, pero tiene carácter, no parece una planta decorativa más, como ocurre en la película de animación.

cenicienta caballo

3.- Los maravillosos vestidos

No en vano hicieron una exposición con todos los vestidos utilizados en esta superproducción, y es que son ASOMBROSOS. Los colores, las formas brillan en todo su esplendor y es que la confección de todos estos vestidos es brillante.

cenicienta vestido azul
cenicienta vestido boda

4.- Una versión mejorada de la película animada.

Cenicienta  ha pasado a ser una versión mejorada de la película de animación de 1950. Todo tiene una gran espectacularidad. Sin olvidar en ningún momento sus orígenes, Disney logra crear una nueva película de Cenicienta más brillante y con más carácter. Logra trasmitir el mensaje de una forma más humanista.

 

cenicienta antigua vs nueva

5.- Una imagen difícil de olvidar

Y es que no solo cuentan los vestidos y la escenografía, Cenicienta tiene un estilo de imagen muy cálido que encaja por completo con la magia que quiere trasmitir Disney. 

 

cenicienta y madrastra
cenicienta pobre
cenicienta y principe caballos

Autor: Velacris

"Las normas sobre lo posible y lo imposible en el arte fueron dictadas por individuos que no intentaron rebasar los limites de lo posible." Neil Gaiman

Comparte este artículo en
Shares