5 razones para leer… “Dinos la verdad”, de Dana Reinhardt

5 razones para leer… “Dinos la verdad”, de Dana Reinhardt
Vota este arículo

5 razones para leer "Dinos la verdad"

Cuando su novia rompe con él, River se siente absolutamente desorientado. Y entonces se encuentra con Segunda Oportunidad, un grupo de terapia colectiva para superar las adicciones... aunque él no tiene ninguna. Pero la dinámica del grupo le gusta tanto que decide fingir que es drogadicto. Lo que en principio parecía una pequeña mentira, acaba por convertirse en un complicado enredo, especialmente cuando conoce a una chica que forma parte del grupo y que le atrae poderosamente.

1º Razón:

  • Sus personajes: River es un chico normal y corriente al que de un día para otro le rompen el corazón, un perfecto blanco para sentirnos completamente identificados con su historia.  Y Penny, la ex novia, una chica que merece la pena conocer aunque la historia nos narre su parte más "cruel". 

2º Razón:

  • La narrativa de “Dinos la verdad”. Dana Reinhardt ha creado un libro que, con unas premisas sencillas, termina siendo una grandísima historia. La pluma de la autora me ha encantado, Reinhardt ha creado una historia original, dinámica, tierna y muy bonita.

3º Razón:

  • Muy ameno y fácil de leer, sin caer en la monotonía y cosas ocurriendo continuamente. No te pierdes en ningún momento ni da saltos inesperados que nos podrían hacer caer en la confusión. Muy bien hilado y narrado en primera persona, lo que es siempre un acierto.

4º Razón:

  • Este libro es todo sentimiento. Partimos de un protagonista con el corazón partido, así que el resto viene solo. La historia te arañará el corazón y te conmoverá.

5º Razón:

  • La variedad de temas que incluye, no solamente el desamor, que es en su mayor parte, sino también el camino hacia la madurez. Una explosiva mezcla. 

A continuación, os dejo el enlace a la reseña completa por si queréis saber algo más de esta maravillosa historia: -RESEÑA-

¿La conocíais? ¿Le daréis una oportunidad?

 

Autor: Paola

"A los que buscan aunque no se encuentren; a los que avanzan aunque se pierdan; a los que viven aunque se mueran"

Comparte este artículo en
Shares