5 razones para leer… Un día más sin ti, de Pat Casalà

5 razones para leer… Un día más sin ti, de Pat Casalà
Vota este arículo
5 razones para leer... Un día más sin ti, de Pat Casalà

Julia y Zack estaban destinados a estar juntos aunque lo suyo fuera un amor lleno de obstáculos. Les separan once años, ella es la hija menor de edad del General de la base donde viven y él un Capitán de la Fuerza Aérea incapaz de saltarse las reglas por mucho que su corazón sufra con sus decisiones. Pero a veces amar es suficiente y ella luchó con todas sus fuerzas por demostrarlo.

Hasta esa mañana.

Zack está roto, no se puede creer ese final ni está dispuesto a aceptarlo. Entra en su casa con la firme determinación de vengarse, no descansará hasta encontrarle porque sin Julia su vida está acabada. Su historia no puede acabar así después de todos los obstáculos a los que se han enfrentado para estar juntos. Escucha un sonido en la cocina… Está tan desesperado por verla acurrucada en su sofá con su enorme sonrisa…

¿Acaso su mente le traiciona?

5 razones para leer... "Arena Roja"

FAITH TIENE 12 AÑOS Y VIVE EN ASIA, EL PRIMER MUNDO.
Su objetivo es averiguar por qué su madre y las demás mujeres del vecindario se inquietan tanto cuando alguien las visita.

FAITH TIENE 14 AÑOS Y MALVIVE EN EUROPA, EL TERCER MUNDO.
Su objetivo es superar la academia de gladiadores a la que la han vendido por un crimen imperdonable.

FAITH TIENE 16 AÑOS Y SOBREVIVE... DE MOMENTO.
Ahora cuenta con un único objetivo: venganza.

1º Razón:

  •  Una ambientación magnífica: La trama argumental que sigue la trilogía "Sin ti" no es la típica que podemos encontrar en libros de narrativa romántica. Nuestros protagonistas sufrirán sus amores y desamores en una base militar y toda la historia girará en torno a ello. 

2º Razón:

  • La historia y sus sorpresas: A pesar de que parezca que ya le tienes el punto cogido a la historia de Zack y Julia, os aseguro que nada es lo que parece y el gran amor que comparten puede tambalearse en cuestión de segundos. 

3º Razón:

  • Emociones: La historia emociona, y no solamente por la historia de amor de los protagonistas sino también por las líneas argumentales secundarias, que a pesar de no tener tanta importancia como la principal, también te hacen estremecerte y disfrutar como un niño. 

4º Razón:

  • Intriga hasta el final: En ningún momento decae esa intriga que nos mantiene atentos del final, ya que como os decía, la historia goza de tantísimas sorpresas que es muy complicado perder el interés y las ganas de seguir leyendo.

5º Razón:

  • Nuestro protagonista Zack. El personaje masculino más importante de la trilogía es una razón más que suficiente para leer la novela y la historia completa. Su personalidad es arrolladora, y conforme vamos conociendo más detalles de él vamos enamorándonos un poco más de él, a pesar de ciertos rasgos. 

A continuación, os dejo el enlace a la reseña completa por si queréis saber algo más de esta maravillosa historia: -RESEÑA-

¿Le daréis una oportunidad a "Un día más sin ti"? 
¿Qué os parece?

 

Autor: Paola

"A los que buscan aunque no se encuentren; a los que avanzan aunque se pierdan; a los que viven aunque se mueran"

Comparte este artículo en
Shares