5 razones para leer… “Alma” de Carlos Sisí

Vota este arículo
5 razones para leer… “Alma” de Carlos Sisí

5 razones para leer... "Alma"

Dos ingenieros que desarrollan un sistema de reconocimiento de voz capaz de detectar sonidos de otra realidad.
Una investigadora de lo paranormal que puede ver y oír cosas que no percibe la gente corriente y un periodista interesado en sus trabajos y avances.
Un autor que consigue un éxito mundial con su libro La puerta, que habla de experiencias con la tabla ouija.
Y detrás de La puerta, seres de otro plano que anhelan devorar las almas de los humanos.
Alma nos describe un mundo sin un Más Allá. Todo está aquí, rodeándonos.

1º Razón:

Disculpa la interrupción pero ¿te gusta leer y aún no tienes un Kindle? Aquí te dejo los detalles y el precio, yo no se vivir sin él.

  • Nada más comenzar nos encontramos con uno de los prólogos más atrayentes de los que he tenido el placer de leer, que son muchos. Veremos la esencia de toda la historia en unas páginas cargadas de emociones y situaciones muy peculiares que nos reflejarán el camino que tomará la novela. Aunque no te dejes confundir, pues es un prólogo muy completo, pero solo es el principio.

2º Razón:

  • Una protagonista muy especial. No hay palabras para describir a Alma. Es la bondad en persona y su modo de ver el mundo te hace desear en el mundo más personas con esa forma de amar. Es diferente a todos los personajes que hemos podido leer hasta el momento y estoy convencida de que no dejarás indiferente a nadie.

3º Razón:

  • Los personajes están perfectamente perfilados y, aunque en ocasiones sentimos que son muchos, cuentan con una dosis de realidad que los humaniza incluso en esta fantasía. Me encanta como el autor nos presenta sus vidas cotidianas, su día a día fundiéndolo todo en un fin común.

4º Razón:

  • La trama cuenta con un poco de todo: misterio, intriga, amor e incluso alguna que otra escena capaz de ponernos los pelos de punta. Pero, sin lugar a dudas, lo mejor es cuando el ritmo se vuelve trepidante y nos absorbe dejándonos eclipsados y perdidos entre sus páginas.

5º Razón:

  • La pluma de Carlos Sisí es transparente. Totalmente capaz de hacer sentir todas aquellas emociones que estén experimentando los personajes en ese instante. Adoré engancharme a una historia que puede contar con todo el amor y la dulzura mezclándolo a la perfección con todo el caos y el desastre. Todo un cóctel de emociones que no defraudará al lector.

A continuación, os dejo el enlace a la reseña completa por si queréis saber algo más de esta maravillosa historia: -RESEÑA-

¿La conocíais? ¿No os parece una historia la mar de emocionante?

 

Imagen de perfil de Duna

Autor: Duna

"Hasta Steven Spielberg superó su complejo de Peter Pan"

Comparte este artículo en
Shares
Ir a la barra de herramientas