11 nuevos spoilers de lo nuevo de Pequeñas Mentirosas.

11 nuevos spoilers de lo nuevo de Pequeñas Mentirosas.
Vota este arículo

Parece ser que los productores de la serie adaptada de los libros creados por la novelista Sara Shepard se están empeñando en hacernos la espera aún más complicada de lo que podía ser.

Y es que es posible que no lo hagan con esas intenciones, pero lo cierto es que están sembrando el caos entre todos los seguidores de la serie. Os advertimos que a partir de este momento no es recomendable seguir leyendo si no queréis leer once spoilers que un nuevo tráiler de Pequeñas Mentirosas nos trae.

Hace aproximadamente dos semanas nos trajeron el primer vídeo promocional de la segunda parte de la sexta temporada, y ahora es revelado el segundo vídeo, el cual está colgado en el canal de YouTube oficial de la serie.

A continuación, os enumeramos los once spoilers que han sido revelados:

  1. Alison parece haber perdonado a Charlotte a pesar de todo el daño que ha causado en su vida. Sin embargo, Charlotte parece tener algo de esperanza para que las demás chicas también la perdonen, ya que le pregunta a Alison: "¿Crees que las chicas siguen enfadadas conmigo"
  2. Las chicas vuelven a Rosewood para lo que parece una audiencia de Alison DiLaurentis. Alison les pide a las chicas que mientan, sin embargo a estas no les parece una buena idea. "Pensé que podríamos mentir por Ali una vez más y no importaría. Pero lo hizo", dice Spencer.
  3. Suenan rumores de que a Spencer le han dado a elegir en algo 'imposible de decidir', lo que parece un ingrediente extra para añadir más drama a la serie. Además, Caleb y Spencer se han convertido en mejores amigos.
  4. Podemos observar a Hanna besando a un chico que NO es Caleb, lo que apunta a... ¿una ruptura por parte de la pareja? ¿Acaso no es Caleb el chico con el que está comprometida Hanna?
  5. Parece ser que las chicas se han metido en un gran lío ya que un número oculto le envía a Aria un mensaje diciendo: "Sabéis lo que hicisteis y os voy a hacer hablar".
  6. Todo apunta a que Aria ha hecho algo realmente malo. Hanna, Spencer y Emily se enfrentan a ella y le preguntan sobre algo que ocurrió una noche...
  7. Melissa ha vuelto y por lo que parece, repartiendo algunas verdades dolorosas: "Todos tenemos un pasado, Hanna" le dice la morena a la rubia, y añade: "¿No tienes curiosidad sobre qué va a utilizar en tu contra?"
  8. Aria y Ezra no son la alegría de la huerta en la segunda parte de la sexta temporada, sin embargo parece que están metidos en algún lío, ya que Aria le dice a Ezra: "Sé por qué hiciste lo que hiciste. Ahora haré lo que haga falta para ayudarte"
  9. El calmado Ezra que conocemos hasta ahora sufrirá un gran cambio... Como vemos, grita a las chicas que desaparezcan de su apartamento, una actitud que nunca antes habíamos visto en Fitch.
  10. Podemos observar un par de segundos en los que aparece Emily siendo sostenida forzadamente en el hospital.
  11. Caleb continúa luchando contra esta nueva amenaza que se presenta, y mediante una videoconferencia, afirma: "No sé quién eres, ni a qué juego te crees que estás jugando. Si tú puedes cambiar las reglas, nosotros también"

Completamente inesperado y muy pero que muy sorprendente...

Y vosotros, ¿qué esperáis de esta segunda parte de Pequeñas Mentirosas?

Autor: Paola

"A los que buscan aunque no se encuentren; a los que avanzan aunque se pierdan; a los que viven aunque se mueran"

Comparte este artículo en
Shares