10 razones por las que leer Un millar de inviernos

Vota este arículo

Hace menos de un mes que me leí el  último libro publicado de la autora Lis Haley. Como os sonará, ya publiqué hace varios meses la reseña de “Un millar de flores”, el primer libro que leí de la autora y que me hipnotizó completamente. Así que, tan pronto como supe que salía “Un millar de inviernos” me lancé de lleno a por él sin pensármelo.
Y efectivamente, no me equivocaba. Todas las expectativas e ilusiones que había puesto en él se cumplieron y se superaron con creces, así que hoy me gustaría compartir con todos vosotros este maravilloso libro que sé que os encantará tanto como a mí:

razón 01

  • La gran originalidad de la trama, además de las conexiones tan curiosas y bien entrelazadas con “Un millar de flores”.

razón 02

  • Es un libro que se puede leer independiente, y no hace falta leerse “Un millar de flores” para poder comprenderlo a la perfección.

razón 03

  • Los personajes tan complejos que incluye, concretamente la protagonista femenina Rachel y el protagonista masculino Stephen

razón 04

  • La originalidad de incluir un tatuaje y su significado al inicio de cada uno de los capítulos.

razón 05

  • La prosa de la autora Lis Haley, es una prosa sencilla, divertida, con ápices de humor, nada complicada para leerla y comprenderla a la perfección.

razón 06

  • Es un libro bastante llevadero, tiene alrededor de unas 250 páginas por lo que se puede leer en varios días.

razón 07

  • El giro tan radical que da la novela así como los protagonistas, que terminan siendo personas completamente diferentes a cómo eran cuando empezó la novela.

razón 08

  • La portada y la sinopsis tan maravillosas y conseguidas que tiene.

razón 09

  • El cruce de temas que tiene, ya que no solamente trata de amor, sino que incluye ciertos matices de drama y misterio con un pasado oculto de Stephen.

razón 10

  • El humor y armonía en la que se recrean los protagonistas, creando unos diálogos divertidos y entretenidos.

Supongo que con estas 10 razones estarás deseando leer "Un millar de inviernos", y por si acaso no es así, por aquí te dejo la reseña, fotoreseña y la ficha técnica para que termines de conocer esta maravillosa historia escrita por Lis Haley y publicada por Libros de Cristal.

Imagen de perfil de Paola

Autor: Paola

"A los que buscan aunque no se encuentren; a los que avanzan aunque se pierdan; a los que viven aunque se mueran"

Comparte este artículo en
Shares
Ir a la barra de herramientas